Alf estará en la pantalla grande!

El divertido extraterrestre de la TV estrenará su propio film!

Alf

Quién no recuerda al tierno y divertido extraterrestre de la televisión! Pues bien, para todos aquellos que aún no olvidan a Alf, les tenemos una muy buena noticia, pues muy al estilo de “Garfield”, o “Los Pitufos”, el cómico personaje tendrá también su estreno en la pantalla grande.

Según E! News, esta vez el extraterrestre será hecho por computadora, con animación digital conocida como CGI (Computer-Generated Image).El proyecto se ha puesto en marcha y estará a cargo de Jordan Kerner, quien precisamente realizó la película de “Los Pitufos”. Aún no se conocen detalles de quién será el director del film y quien será el encargado del guión, pero lo que sí se sabe es que Paul Fusco volverá a darle la voz al personaje principal.

La serie que comenzó originalmente en la cadena NBC, y que tuvo un total 102 capítulos, durante cuatro temporadas, sin lugar a duda podría llegar a ser todo un éxito en las taquillas así como lo fue hace algunos años, cuando el pequeño Alf se convirtió en uno de los extraterrestres más queridos de la TV!

¿Qué opinan de ver a Alf en la pantalla grande?