Google+

Brittany Murphy

Estrenarán la última película de Brittany Murphy

La última película de la actriz por fin será exhibida.

Brittany Murphy

Oregon será la primera ciudad que verá el filme“Something Wicked” protagonizado por la actriz fallecida Brittany Murphy.

La película se estrenará el próximo 4 de abril, el cual es el último trabajo de la actriz antes de su muerte en diciembre del 2009.

El director de “Something Wicked” comentó que la actuación de Murphy es la más escalofriante de todas las películas que hizo. El papel de Brittany en el filme es el de una psiquiatra que analiza el deterioro sentimental de una pareja y cómo dar solución.

Después de Oregon, las próximas ciudades que verán la película son Portland y Seattle.

 

La vida de Britanny Murphy estará en la pantalla grande!

Ya existe un proyecto para la realización de esta película

Brittany Murphy

Definitivamente la idea de llevar a la pantalla grande la vida de muchos artistas se ha convertido en uno de los proyectos favoritos de los guionistas en Hollywood, pues no solo lo hemos visto con el caso de la vida de la diva Elizabeth Taylor, de quien muy pronto se estrenará la película, protagonizada por la controversial Lindsay Lohan, sino también hace unos meses nos enteramos de proyecto que quiere llevar a cabo la historia del creador de Apple, Steve Jobs, interpretado por el actor Ashton Kutcher.

Pues bien ahora el turno parece ser para la actriz Brittany Murphy, quien en diciembre de 2009, falleció a los 32 años, dejando a miles de fans desconsolados y sorprendidos ante su repentina muerte, cuyas causas aún no han sido del todo esclarecidas, pues en un principio se habló de una sobredosis de medicamentos, pero muchos aseguran que no fue así.

Acorde a E! News, ya existe un guión cuyo fin es llevar a la pantalla grande, la vida de la hermosa actriz, recordada por películas como “Clueless”, “Just Married”, “Uptown Girls”, entre otras.

¿Se reabre el caso de la muerte de Brittany Murphy?

Su padre aún no está conforme con las investigaciones!

Brittany Murphy

Claramente, la muerte de la actriz Britanny Murphy, recordada por su actuación en películas como “Just Married” junto al actor Ashton Kutcher, aún parece dejar muchas dudas, luego de de un poco más de dos años, pues según nuevos reportes su padre Angelo Bertolotti, aun no está conforme con las investigaciones que se hicieron al respecto, y que decían que su hija de 32 años había fallecido a causa de una neumonía, anemia y uso excesivo de medicamentos.

Acorde a E! News en un intento por reabrir el caso de la muerte de Britanny, Bertolotti, presentó una demanda en contra del médico forense y el Departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles. Pues a pesar de que en el 2009 cuando su hija falleció, se le realizó una autopsia que determinó la causa de su muerte, (anemia y neumonía), algo extraño ocurrió cuando a tan solo cincos meses después, su esposo Simon Monjak, también murió a causa de las mismas enfermedades por las cuales Britanny dejó este mundo.

De modo, que el padre tiene una nueva exigencia, al manifestar “años después de la prematura muerte de mi hija, todavía no han hecho pruebas toxicológicas en su pelo. Tanto el forense como la policía de Los Ángeles admiten que tales pruebas no fueron realizadas y renuncian a hacerlas”. Y al no estar conforme con esto, incluso ha solicitado a la Justicia, que como no las quieren hacer, el asume la responsabilidad y pide que le permitan hacer estas pruebas por su cuenta pues “estaban a punto de destruir el pelo y los pañuelos de Brittany, y el ha tenido que pagar para preservarlos”. Finalmente concluye, que “no va a descansar hasta que la muerte de su hija sea debidamente investigada. Su caso merece algo más que un vistazo por encima”.