Google+

Daddy Yankee

Daddy Yankee tuvo que ser hospitalizado!

El reggaetonero sufrió un bajón de azúcar durante su visita a República dominicana!

Daddy Yankee

Sin duda la apretada agenda del puertorriqueño Daddy Yankee, ha sido la causante de su nuevo malestar, luego de haber tenido que ser llevado al hospital, tras su llegada a República Dominicana para promocionar su nuevo trabajo discográfico “Prestige”.

Acorde a El Listín Diario, el intérprete de “Ella me levantó”, se sintió muy mal luego de un largo día de trabajo en el que el artista concedió veinticinco entrevistas! Claramente ante tantas ocupaciones en tan poco tiempo, era de esperarse! De modo, que tras finalizar su última reunión, el cantante sufrió un bajón de azúcar, por lo que tuvo que ser llevado de inmediato a una clínica cercana a su hotel Jaragua.

Su publicista, Helga García, manifestó que el puertorriqueño deberá seguir las indicaciones de los médicos y seguir en reposo absoluto.

¡Esperamos que el reggaetonero se recupere pronto!

Algunos de los nominados a los premios Billboard de la música latina!

El boricua Don Omar, encabeza la lista con 16 nominaciones!

Don Omar

Finalmente ya podemos conocer a algunos de los nominados a los próximos premios Billboard de la música latina 2012, que se llevarán a cabo en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Florida el 26 de abril. La cadena de Televisión Telemundo, fue la encargada de anunciar a los nominados de este años y sin lugar a duda uno de los más nombrados fue el reggaetonero Don Omar, quien se posiciono en el primer lugar con 16 nominaciones, para 14 de las categorías, entre las cuales están: Solista Latin Pop, Album Latin Rhythm y Artista Masculino del Año, por su exitoso trabajo discográfico, “Don Omar Presents: Meet The Orphans: The King Is Back”.

Y ha sido tanto su éxito, que incluso competirá contra el mismo, pues en dos de las categorías de Canción Latin Rhythm y Canción del Año, compite con dos de sus famosos temas; “Danza Kuduro” y “Taboo”.

Al boricua le siguen artistas como Pitbull, quien tiene 14 nominaciones entre las cuales están Mejor Album y Canción del Año por “Ven a Bailar”. Prince Royce, por otro lado cuenta con doce nominaciones, la banda mexicana Maná con once y finalmente la colombiana Shakira está dentro de diez de las categorías.

Por el momento se han confirmado las presentaciones del cantante paisa Juanes, el reggaetonero Daddy Yankee y la cantante Jenni Rivera.(E! News).

¿Quién creen que va a ser el ganador de la noche?

Nueva remix de Daddy Yankee con J Alvarez: Junto Al Amanecer. ¡Escúchala!

Una nueva remix con Daddy Yankee se salió, Junto Al Amanecer.

¿Qué opinan de la canción?

Daddy Yankee con J Alvarez: Junto Al Amanecer

Remix de Danza Kuduro – Don Omar y Lucenzo con Daddy Yankee y Arcangel

Aquí está el Remix Oficial de Danza Kuduro de Don Omar y Lucenzo con Daddy Yankee y Arcangel.

¿Qué opinan ustedes?

Remix de Danza Kuduro

Nuevo Remix de Cosculluela con Alexis y Fido y Daddy Yankee: Cuidau Au Au. ¡Escuchalo!

Aquí está el nuevo remix de la canción Cuidau Au Au de Cosculluela con Alexis y Fido y Daddy Yankee.

¿Qué opinan ustedes?

Cosculluela con Alexis y Fido y Daddy Yankee: Cuidau Au Au

El Nuevo Sencillo de Daddy Yankee con Jory: Pata Boom. ¡Escuchalo!

Aquí está la nueva canción de Daddy Yankee con Jory, Pata Boom de su próximo álbum, Prestige, que será lanzado en 2011.

¿Qué te opinas?

Daddy Yankee con Jory, Pata Boom