Google+

Drew Barrymore

Drew Barrymore presenta a su segunda hija, Frankie

¡Felicidades por la hermosa bebé!

drew barrymore

Drew Barrymore presenta por primera vez a su segunda hija, Frankie, en la portada de la edición de People de esta semana, donde confiesa que le ha sido difícil combinar el cuidado de sus dos pequeñas con su carrera.

La actriz, quien dio a luz a Frankie el 22 de abril, asegura en la entrevista que la recuperación ha sido más rápida que cuando tuvo a su primera hija Olive, de 20 meses.

“Sé que tengo dos niñas que cuidar ahora y me he puesto las pilas para ajustarme a los cambios de inmediato”, afirma Drew, y comenta que el reto más grande ha sido cómo dividir su tiempo. “Están despiertas y dormidas a distintas horas, o despiertas a la vez, y tengo que hacer un poco de malabares”.

Drew también dice que Olive está encantada de tener una hermanita. “Olive ama a Frankie y quiere estar con ella todo el tiempo. Quiere darle de comer. Está superinvolucrada, por ahora. Seguramente las cosas tendrán su ir y venir”, agrega.

Barrymore se encuentra en la actualidad en plena promoción de su nueva comedia con Adam SandlerBlended, que se estrena este viernes. Respecto a su carrera, la actriz admite que no estaba segura de si quería actuar tras el nacimiento de Olive.

“Honestamente, no pensé que podría volver a actuar. No quería estar alejada de mis hijas. Sencillamente no era prioridad”, reconoce. “Con Adam me siento segura porque él crea un ambiente en el cual los hijos pueden venir y convivir. Fue una lección muy grande para mí”.

 

¡Drew Barrymore está embarazada!

Bebé en camino!

Drew Barrymore

Drew Barrymore y Will Kopelman tienen un nuevo paquete de alegría en el camino!

El representante de Drew confirma a E! News que la actriz está embarazada de su segundo hijo.

La creadora de Flower Cosmetics, quien dio a luz a su hija Oliva el 26 de septiembre del 2012, ha estado esperando ampliar su familia. Durante una aparición Tonight Show el mes pasado, dijo que le gustaría tener otro bebé “de inmediato” y que definitivamente quería un hermano para Oliva. “Crecí como hija única”, dijo, “Y a pesar de que realmente eso funciona para algunas personas y para algunos padres esa es la forma en que quieren hacerlo”.

“Tuve una infancia muy expuesta… Aprecio mi trayectoria, pero yo no quiero eso para mi hijo”, dijo la estrella. “No es nada de eso. No tiene nada que ver con que si me gustó mi infancia. Realmente si. Pero como padre, esa no es la infancia que yo voy a proveer.”

Con esta noticia, del embarazo de Barrymore, la actriz se suma a la lista de otras famosas que recientemente anunciaron estar esperando bebé: Olivia WildeKerry Washington y Kristin Cavallari.

Drew Barrymore quiere tener otro bebé

“De inmediato”

Drew Barrymore

¿Oyes eso? Es el sonido del reloj biológico de Drew Barrymore marcando. La estrella de The Big Miracle hizo una aparición en The Tonight Show con Jay Leno el lunes 7 de octubre, donde reveló que quiere tener otro bebé con su esposo Will Kopelman. Madre de su hija de Oliva, de 12 meses, la actriz dijo que quedaría embarazada “de inmediato” si pudiera.

“Crecí como hija único, y aunque eso es lo que realmente funciona para algunas personas y para algunos padres, esa es la forma en que quieren hacerlo … Yo quiero ser los Griswold,” dijo, refiriéndose a la familia ficticia de la franquicia de National Lampoon’s Vacation. “Quiero a los niños en la parte trasera volteándole los ojos a mamá y papá. Quiero Rusty y Audrey, parques temáticos y todo el nueve.”

Barrymore también se abrió sobre su “increible” marido, y su boda de junio del 2012. “Nos comprometimos y después quedé embarazada”, recordó. “Y fue como, ‘Bueno, podríamos esperar, o podemos hacerlo de la manera antigua.”

La pareja contrajo matrimonio en Montecito, California, frente a sus amigos y familiares. “Fue uno de esos días perfectos”, recordó la estrella. “Mi esposo, que trabaja en el arte, y es increíble para el diseño y el detalle, así que pensamos en traer un artista de silueta. Así que todo el mundo tiene una silueta muy wow de ellos y de su pareja o de ellos y de sus hijos. Nosotros tuvimos una antigua sesión de fotos, por lo que todo el mundo tuvo que llevar a casa estas tiras viejas. Tuvimos comida que nos encantó. Todo el mundo estaba lleno hasta los topes en el momento en que se fueron, que es una especie de clave para una boda. ”

Los invitados bailaron toda la noche con una banda de covers de los años 80 que tocó éxitos favoritos de la pareja. “Era romántico y hermoso y había flores”, dijo Drew Barrymore, de 38 años. “Hubo alegría! Fue bueno. Fue perfecto.”

Y aquí está la pequeña Olive Barrymore Kopelman!

Finalmente Drew Barrymore le mostró al mundo su primogénita!

Drew Barrymore_ People

Tras varios meses de espera, finalmente podemos conocer a la pequeña Olive Barrymore Kopelman, hija de la actriz Drew Barrymore y su esposo Will Kopelman!

Olive y la protagonista de “Los Ángeles de Charlie” son la nueva portada de la revista People, en donde posaron en una tierna foto de madre e hija, luego de haber estado ocultas por nueve meses.

Además para esta edición, la publicación no pudo evitar preguntarle a la feliz madre, sobre su nueva vida, a lo cual Drew respondió: “Tienes las metas más altas y sin embargo enfrentas el miedo más grande todos: ‘¿Cómo mantengo viva a esta persona?’”.

Asimismo, confesó que por dos semanas no pudo ni dormir ni comer, ya que se encontraba bastante nerviosa, con la llegada de su primogénita, pero en cuestión de días todo se solucionó, pues tienen un buen compañero a su lado, su esposo Will, quien le aporta esa seguridad que los ayuda a salir adelante.

¿Qué opinan de Olive?

Drew Barrymore: ¡otra feliz mamá!

La actriz dio a luz a su primogénita!

Drew Barrymore

Como ya es de costumbre, seguimos con las buenas noticias de embarazos y nacimientos que no pueden faltar! Pues tal y como les manifestábamos anteriormente este parece ser el año de los bebes, pues ya muchas celebridades de Hollywood se unieron a la idea de convertirse en madres, y esta vez el turno es para la hermosa actriz Drew Barrymore!

Según E! News, la protagonista de “Charlie´s Angels” y su esposo Will Kopelman le dieron la bienvenida a su primogénita: Olive Barrymore Kopelman, el pasado miércoles. La pareja no dudó en contarle al mundo entero su gran felicidad, luego de que a través de un comunicado expresaran que la pequeña estaba “saludable, feliz y recibiendo la bienvenida de toda la familia”.

¡Felicitaciones a los nuevos padres!

Drew Barrymore…¿gorda o embarazada?

Se comienzan a confirmar los rumores…

Drew Barrymore

En estas fotos, vemos a una extrañamente ‘gorda’ Drew Barrymore, paseando por la acera. Existen hace rato rumores de que la actriz está embarazada, pero ella no ha querido siquiera referirse a esas ‘locuras’.

Pensamos, si tan sólo hubiera alguna pista, algo que nos confirmara o negara tales rumores…

Sea lo que Drew diga o no diga, estas fotos parecen más que confirmar que eso no es gordura, oiga.

¡Se casó Drew Barrymore!

La actriz celebró sus nupcias con su novio Will Kopelman.

Drew y marido

Una radiante Drew Barrymore, de 37 años, finalmente sentó cabeza con su prometido de cinco meses, el comerciante de arte Will Kopelman, en su hogar de Montecito, California.

Según fuentes que hablaron con People, la íntima ceremonia fue “clásica, simple, muy bonita e inspirada en el jardín”; fue diseñada por los wedding planners de las estrellas Yifat Oren y Stefanie Cove (quienes manejaron las nupcias country-chic de Reese Witherspoon) y fue oficiada por un rabino.

Los invitados incluyeron a Jimmy Fallon y su mujer Nancy Juvonen, Busy Philipps y su marido, y por supuesto, a Cameron Diaz.

Mientras los recién casados enfrentan la paternidad, sus amigos dicen que la ex chica loca de Hollywood – quien estuvo casada dos veces antes, ambos matrimonios perfectamente olvidables – está ansiosa por comenzar su vida como madre.

Una fuente cuenta que “Ella está contándole a todos que está lista para una vida más calma y orientada a la familia.”

Drew Barrymore tendrá una niña!

El 2012 sí que será uno de los mejores años para la actriz!

Drew Barrymore

Y es que así podría decirlo la actriz Drew Barrymore, pues este año ha recibido muy buenas noticias para su vida personal, pues primero, tras un año de relación con su novio Will Kopelman, la pareja decidió comprometerse y después de unas semanas, confirmaron que serían padres, y ahora allegados a los artistas revelan que tendrán una niña! Tal y como Drew lo quería.

Según el portal de E! News, la actriz siempre habló de su deseo de ser madre y principalmente, le gustaba la idea de que su primer bebe, fuera una niña, manifestando en algún momento “Siento que estoy siempre rodeada de chicos y tengo la impresión de que pronto me tocará a mí ser mamá. Ojalá sea una niña, es lo que más me gustaría. Pero no sé cuándo va a pasar o si ocurrirá siquiera. Habrá que esperar a ver qué pasa”. Así que este, finalmente se ha cumplido, luego de que una fuente cercana revelara a la revista Life & Style, esta noticia sobre su embarazo, expresando “Está confirmado, el bebé será niña. Ella está muy emocionada”.

Y es que todo indica que Barrymore ya quería cumplir hace mucho su sueño de tener una familia, pues la misma fuente aseguró que la protagonista de “Charlie’s Angels” quiere acelerar absolutamente todo en su vida, confesando que “Se quiere casar con Will lo antes posible. No sólo porque está embarazada y quiere asentarse definitivamente antes de dar a luz, sino porque lo ama profundamente”.

¡Felicidades a la pareja!

¿Drew Barrymore se convertirá al judaísmo por su novio?

Hay una posibilidad de que Drew esté dispuesta a cambiar de fe por su prometido…

Drew Barrymore

Drew Barrymore tiene historial en el matrimonio. Primero, fue un Don Nadie, y luego Tom Green (un casi Don Nadie…); a pesar de estas desventuras amorosas, parece que Drew no ha perdido su fe y aún desea firmar los papeles con alguien más.

En este momento, la actriz y directora, se encuentra comprometida con su colega Will Kopelman y declara estar absolutamente enamorada. Tanto, que la chica de 36 años ha dicho que debido a que Kopelman y su familia son judíos, ella estaría dispuesta a convertir su fe al judaísmo; incluso ha añadido que desea criar a sus hijos en un hogar judío; por supuesto, esta demostración tan dramática de devoción ha chocado un poco a Hollywood.

Se espera que la pareja se case más adelante este año, en una ceremonia más bien religiosa. De acuerdo a In Touch, Drew ha obtenido bastante información acerca del tema de su buen amigo el comediante Adam Sandler (ambos aparecieron juntos en 50 First Dates y El Cantante de Bodas y han estado muy unidos desde entonces) Una fuente declaró: “Esos dos se adoran, así que sólo tiene sentido para Drew que él esté a su lado jugando un papel importante en su boda.’

Aunque los representantes de Barrymore negaron que ésta se quiera convertir, la misma Drew ha dicho en el programa Good Morning America que aún están pensándolo y decidiendo qué harán.

Judío, cristiano ,musulmán, o seguidor del monstruo de espaghetti gigante, esperemos que de todas formas esta relación sí le funcione.

Drew Barrymore: ¡otro matrimonio a la vista!

La actriz de “Music and Lyrics” se comprometió!

Drew Barrymore

Al parecer las segundas oportunidades resultan ser definitivas para que las parejas de Hollywood decidan finalmente casarse! Pues luego de que ayer nos enteráramos que Justin Timberlake y su novia Jessica Biel, se comprometieron, tras haber terminado su relación y haber regresado, todo indica que este es otro caso más de por qué a veces las segundas partes resultan mucho mejor, o al menos para las celebridades. Pues bien ahora el turno es para la hermosa Drew Barrymore, quien hace tan solo unos días recibió la gran noticia.

Según el portal Showbiz Spy, su novio de 34 años Will Kopelman, le propuso matrimonio, en Sun Valley, Idaho, durante las festividades. La pareja que venía saliendo desde febrero del año pasado, ya también había estado junta durante un tiempo en el 2010, pero en ese entonces decidieron terminar, pero justo al igual que Biel y Timberlake, decidieron regresar y darse una segunda oportunidad, la cual también dio lugar a un nuevo compromiso.

Barrymore, está que no se cambia por nadie, tanto, que una fuente cercana a la artista manifestó que “Drew ya anhelaba casarse de nuevo y tener hijos. Por otro lado, el novio no se queda atrás, pues está muy enamorado y sabe que ella es la indicada”.

Este sería el segundo matrimonio de la actriz, ya que el primero fue con el comediante Tom Green, con quien duró muy poco tiempo.

¡Felicitaciones a la pareja!