¿Justin Bieber y Selena Gómez de luna de miel?

La pareja viajó el 29 de diciembre a Puerto Vallarta!

selejustin

Todo indica que las cosas entre Selena Gómez y Justin Bieber van mejor que nunca! O bueno al menos hasta que Justin haga algo más que pueda llegar a molestar a la cantante, como twittear o publicar fotos, cuando se supone que se encuentra en casi una luna de miel con “el amor de su vida”!

Según Hollywood Life, la pareja que ha retomado su relación tras varios inconvenientes, viajó el 29 de diciembre a Puerto Vallarta, México, para pasar unas vacaciones de fin de año juntos, y de alguna manera ver si esta vez las cosas si logran funcionar, pero al parecer Justin ha estado más pendiente de las redes sociales que de su propia novia.

Acorde al portal, el canadiense se la ha pasado escribiendo en su teléfono, mensajes como “Nadie puede detenerme” junto a una foto suya. Asimismo “Hora de un poco de relajación”, “pasándola bien con mis amigos durante estas vacaciones”, y finalmente aprovechó para hablar de su presentación durante la noche de Año Nuevo en compañía de Ryan Seacrest. Así que con todo esto, dónde queda Selena Gómez?…