Google+

Justin Bieber

Selena Gómez está celosa de Justin Bieber y Kylie Jenner

Selena “está al borde del abismo”

selena gomez y kylie jenner

Selena Gómez sospecha que el cantante canadiense tendría algo más que una simple relación de amistad con Kylie Jenner.

Al parecer la supuesta reconciliación de Selena Gómez y Justin Bieber no ha conseguido durar más que cualquiera de sus intentos anteriores ya que la cantante parece haber decidido alejarle de nuevo de su vida, en esta ocasión por las sospechas de la especial amistad que Justin mantiene con Kylie.

A principios de este mes Selena fue vista muy cariñosa con su ahora ex novio durante el festival musical de Coachella, California, donde ambos se divirtieron en compañía de Kylie y Kendall. Pero aparentemente, la buenas vibras que Kylie y Justin demostraron en ese momento parece haber molestado a la cantante.

“Selena está convencida de que ha sucedido algo entre Justin y Kylie. En Coachella ambos parecían volver a estar juntos y en el buen camino. Selena también estaba pasando mucho tiempo con Kylie y se comportaban como buenas amigas. Pero luego escuchó algunos comentarios sobre Justin y Kylie y se sintió completamente traicionada. Se puso hecha una furia y cortó la relación de nuevo”, explicó una fuente al periódico The Sun.

En su círculo íntimo aseguran que la Selena está “muerta” de celos y por esa razón ha eliminado a las hermanas Jenner de su cuenta de Instagram tras borrar todas las fotos en las que aparecían juntas.

Sin embargo, esos mismos amigos creen que Selena se ha equivocado a la hora de elegir el objetivo para desahogar las emociones que le provoca este nuevo altibajo sentimental, y consideran que lo mejor sería olvidar al polémico artista de una vez por todas.

“Selena atraviesa un momento muy malo ahora mismo, está al borde del abismo, y ahora además muerta de celos. En lo que respecta a Justin, necesita desentenderse de él de una vez por todas”, declaró la misma fuente.

Después de la rehabilitación de Selena, se han desencadenado comentarios sobre la preocupación que sienten sus más allegados pues su nuevo comportamiento ha sido constante, debido al cambio de actitud que Selena demuestra cuando está con Justin.

“Selena actúa como si le hubiesen lavado el cerebro y no discute nada de lo que dice Justin. No hace mucho tiempo los dos se peleaban y discutían sobre de su relación, pero ahora ella parece un robot y se comporta como si fuera su esclava. Lo que quiera que haya hecho él para impedirle seguir adelante ha funcionado demasiado bien, porque ahora Selena es una persona completamente diferente”, concluyó.

Selena Gómez elimina a los famosos de su Instagram

¿Qué habrá pasado realmente?

SelenaGomez

Selena Gómez aparentemente ha tomado una decisión en cuanto a su cuenta de Instagram, y es elimar a los famosos incluyendo a Justin BieberTaylor SwiftKendall y Kylie Jenner… ¡¿Qué pasó?!

 Actualmente las redes sociales son la mejor fuente para saber qué pasa en la vida de alguien, y eso es precisamente lo que queremos saber de Selena Gómez

Recientemente su cuenta de Instagram tuvo cambios, y no precisamente un cambio de username, sino que Selena decidió sacar de la red social cualquier rastro de famosos.

Aproximadamente 50 unfollows dio la cantate, en los que se encuentra su ex novio Justin Bieber, su mejor amiga Taylor Swift y sus nuevas compañeras de salidas, Kendall y Kylie Jenner.

No sabemos porque Selena decidió, pero hay rumores que se debe a sus nuevos representantes.

Como si fuese poco, también eliminó varias fotos en compañía de las ya mencionadas estrellas. ¿Qué habrá pasado realmente?

Y es que esto deja desconcertados a muchos, ya que no solo se vislumbraba una muy linda amistad entre Gómez y las hermanas de la Kardashians, sino que tambiñen hay muchos indicios de que ella y Justin volvieron.

US Weekly reveló la pareja fue vista muy románticamente debajo del escenario de Coachella.

“Fueron vistos tomados de la mano y caminar por una zona de all-access. Ambos tenían lentes de sol y mantuvieron la cabeza abajo sin querer llamar la atención”, indicó una fuente a la revista.

¡La Casa Blanca ya tiene una respuesta al caso de Justin Bieber!

¿Justin Bieber queda fuera de los Estados Unidos?

justin bieber

 En enero la solicitud “Deporten a Justin Bieber y revoquen su green card” alcanzó las firmas requeridas para que la Casa Blanca se pronunciara con respecto al deseo del “pueblo de Estados Unidos” de, justamente, deportar a Justin Bieber.

Las 100 mil firmas solicitadas fueron sobrepasadas en tan solo unos días. Miles de Estadounidenses firmaron bajo este argumento:

“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”.

Pero eso fue necesario para que el Biebs quedara fuera del país norteamericano.

Michael Wildes, un prominente abogado de inmigración en Nueva York, dijo a E! News que si Justin fuera a ser “culpado por vandalismo en California (por el incidente de los huevos), podría llegar el día en que las autoridades de inmigración concluyan que abusó de privilegio de vivir en Estados Unidos por suficiente tiempo”.

“Es joven y su fama probablemente lo ha protegido hasta ahora, pero no puede continuar en este camino. Podría terminar decepcionando a millones de fans”, agregó Wildes.

También dijo que incluso si Justin fuera culpado por asalto en Canadá eso “no sería considerado un crimen de índole moral que impidiese su readmisión a Estados Unidos o que lo convirtiera en deportable”.

Finalmente el gobierno de Barack Obama se refirió a la solicitud indicando que lamentaban decepcionar a los involucrados, pero no tomarían cargos en el caso. Argumentaron que hay una cláusula que le permite no atender ciertas peticiones.

En la misiva aprovecharon para señalar que la reforma migratoria podría reducir el déficit presupuestal casi mil millones de dólares en dos décadas. La Casa Blanca dijo que eso es equivalente a 12.500 millones de tickets para conciertos, o 100.000 millones de copias del álbum debut de Bieber.

Así que las beliebers de Estados Unidos pueden estar tranquilas.

Selena Gomez cansada de Justin Bieber, quiere un novio mayor

¿Un adiós definitivo?

SelenaGomez
De acuerdo con una fuente, Selena Gómez está cansada de las “tonterías” que hace Justin Bieber con tal de llamar la atención.
Y es que amigos cercanos a la cantante, según Radar Online, dijeron que a pesar de que Justin vuelve loca a Selena, ella no cree aguantar mucho en ese va y viene, debido a que Bieber no se compromete y sigue cometiendo muchas tonterías.

Las fotografías de la ex estrella Disney en un estudio de grabación publicadas por el canadiense dispararon recientemente las especulaciones de una reconciliación, algo que no sería la primera vez que ocurre pues ya hemos visto anteriormente fotos de los dos juntos en las redes sociales.

El informante precisó que Selena le está pidiendo estabilidad a Justin, pero que ante la negativa de él, Selena ya se cansó y solamente está disfrutando el momento, pues sabe que llegará en un futuro un hombre que la satisfaga completamente.

“Selena está preparada para salir con un hombre mayor que ella. Se ha cansado de las tonterías que Justin hace para llamar la atención.” dice la fuente a Radar Online.

 

Las reacciones de los famosos ante el terremoto de Chile

Las reacciones en Twitter

prince-royce-13_300x400_19

Después que el terremoto de 8.2 grados en la escala de Ritcher sacudiera a Chile, varios famosos reaccionaron en sus redes sociales.

Dicho terremoto ha registrado varias réplicas y ha dejado cinco muertos. Además del temblor, el gobierno de Chile mantendrá la alerta de tsunami por unas horas más, así lo informó Rodrigo Peñalillo, ministro del Interior y de Seguridad Pública.

Los famosos en twitter:

*Beto Cuevas ‏@iambetocuevas

“Terremoto en mi país Chile, 8.0 de magnitud. Están evacuando la costa de Arica e Iquique. Estamos mandando energía para que estén bien”.

*Alejandro Sanz ‏@AlejandroSanz

“Otro terremoto de gran magnitud en Chile. Mucha fuerza mis hermanos queridos”.

*Residente C13/ RC13

“Desde la UNAM en Mexico le mandamos fuerza a Chile y a Perú por el terremoto. Si pueden nos mandan info sobre lo que ocurre!”.

*Elvis Crespo:

“Oraciones para #Chile!! Dios los bendiga!!! #ChileTerremoto”.

*Justin Bieber escribió en su red social:

“Estoy muy asustado, mi familia entera está mirando las noticias, no me gustan los Tsunamis… por favor oren por Chile y Nicaragua…”.

Y siguió ‘tuiteando’: “Chile, Panama, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Peru and Colombia están en alerta por Tsunami, tengo miedo #PrayForNicaragua #PrayForChile”.

 

* Ricardo Montaner

“#Chile amado DIOS controle la situación … Bendiciones a todos mis hermanos y hermanas d Chile…”.

*Luis Fonsi :

“Pensando mucho en mis hermanos de Chile, Peru y Ecuador… #Fuerza”.

* Marco Antonio Solís:

“Hermanitos y hermanitas de #Chile, estoy con ustedes y al pendiente de todo. #FuerzaChile”.

* Tito el Bambino:

“Mis Oraciones con todo mis Hermanos de Chile y todos los Países Cercanos !! Q Dios Los Proteja”.

*Olga Tañón:

“El poder de la oración !! OREMOS TODOS POR CHILE,PERÚ Y ECUADOR . Después del terremoto de 8.2 hay alerta de tsunami”.

‘La Mujer de Fuego’ publicó otro tweet:

“Continuamos orando por todos los países amenazados por alerta de tsunami . Que Jesucristo los cubra con su santo manto . Amén !”.

*Daddy Yankee:

“Mis oraciones para ARICA y todo el hermoso país de CHILE!”.

* Julieta Venegas:

“Toda mi buena energía para el norte de Chile. Fuerza amigos!!”.

* Prince Royce:

“Esperando que todos estén sanos y salvos en el norte de Chile y el sur de Perú #FuerzaChile #FuerzaPerú”.

Justin Bieber no está de acuerdo con las pruebas de detección de drogas al azar

¡Ay Justin!

Justin Bieber

Justin Bieber rechazó un acuerdo ofrecido por la policía de Miami, con el cual podría haber dejado atrás sus líos con la autoridad.

El acuerdo consisitía en que tendría que hacer servicio comunitario, tomar un curso sobre adicciones y realizarse constantemente test de drogas. Si salía positivo en los exámenes, tendría problemas por violar su libertad condicional.

CNN reportó que el cantante no estuvo de acuerdo con someterse a análisis al azar para detectar drogas en su cuerpo, pues tendría que dejar de consumir marihuana y ‘sizzurp’, a lo que supuestamente es adicto.

Igualmente, CNN indicó también que el canadiense tiene planeado vivir en Atlanta, aun cuando la ciudad no lo quiere. Harold White, vecino de la lujosa zona de Buckhead, organizó una protesta frente a una de las mansiones que se dice Justin planea comprar.

“Estamos preocupados de que él traiga el mal ejemplo en un área residencial y silenciosa”, dijo. “Es nuestra postura de que una persona con su estilo de vida pueda encontrar otro vecindario más acorde a su estilo ‘ecléctico’”.

 

One Direction asesora a Justin Bieber

“Mantente fuerte”

One Direction

Los chicos de One Direction se les preguntó inesperadamente sobre la reciente detención del cantante de pop, Justin Bieber, durante los BRIT Awards de este miércoles en Londres. El Anfitrión James Corden se unió a los cantantes de ” Story of my life” dentro de la 02 Arena , preguntando al quinteto, ” ¿Quién fue el primero en visitar [ a Bieber ] en la cárcel? ”

Niall Horan rió antes que Corden interrumpiera y preguntara: ” ¿Le dijiste lo que ustedes hacen a las personas que se parecen a él en la cárcel?” Louis Tomlinson le pidió su opinión a Zayn Malik para aconsejar a Bieber, “Mantente fuerte, y sigue haciendo lo que estás haciendo.”

Dejando a Bieber a un lado , 1D ganó el premio Éxito Mundial por segundo año consecutivo. La banda de chicos también se llevó a casa el premio Video Británico por “Best Song Ever”, que fue decidida a través de los medios de comunicación social.

 

La madre de Justin Bieber está preocupada

Una madre muy preocupada

justin-bieber-y-su-mama

La madre de Justin BieberPattie Mallette, es consciente del mal comportamiento y actitud rebelde que ha adoptado el cantante causando muchas criticas y controversias durante los últimos meses. Más recientemente en Miami fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y la marihuana, por lo que está tratando de encauzar el camino de su hijo por todos los medios posibles.

“Como cualquier madre, Pattie se preocupa mucho por su hijo y siempre procura estar cerca de él para apoyarle y darle buenos consejos. Los dos hablan todos los días y ella siempre le explica lo que piensa sobre sus decisiones, pero al final es Justin quien decide qué hacer con su vida. Además, Pattie se siente muy presionada porque tiene que hacer frente a esta situación bajo la atenta mirada de la esfera pública”, comentó una fuente a E! News.

Además de esto, Pattie tiene que lidiar con las criticas hacia ella de su “indiferencia” con respecto a las polémicas decisiones que toma su hijo.

“Pattie lo está pasando francamente mal porque mucha gente la acusa sin conocerla. Los medios de comunicación se empeñan en decir que vive en una nube y que no le importa lo que haga Justin, pero es todo lo contrario. La critican en cualquier situación. Por ejemplo, si está con su hijo, la critican por castigarlo y por no dejarle salir de casa. Si no está con él, la critican por no estar con Justin en los momentos difíciles”, indicó el mismo informante.

La madre del cantanate canadiense no está sola en su intento de hacer entrar en razón a Justin, sino que ha buscado el apoyo de una figura muy importante para el joven: Jeremy Bieber.

“La gente cercana a Pattie sabe que es una madre ejemplar que simplemente quiere que su hijo haga lo correcto y que crezca siendo una buena persona. Por eso, tanto ella como Jeremy Bieber (padre de Justin) se sienten culpables de la actitud de Justin, y están intentado que deje a un lado esa rebeldía para que vuelva a ser el que era”, afirmó la fuente.

Michelle Obama habla sobre Justin Bieber

“Dedicaría mucho tiempo a estar con él”

justin-bieber-y-michele-obama

El comportamiento de Justin Bieber ha dado mucho de que hablar y tiene a muchos cuestionándose sobre qué tipo de educación recibe por parte de sus padres.

Aunque legalmente es un adulto, Michelle Obama, quien se ha denominado a sí misma “Madre en jefe”, dijo que el cantante necesita más atención y mejor dirección, reporta ABC News.

“Yo lo tendría cerca de mí. No sé si sería tanto para dar consejos como para tomar medidas”, dijo Michelle en una entrevista con el conductor de Univisión Radio Enrique Santos. “Yo estaría muy presente en su vida ahora mismo. Y dedicaría mucho tiempo a estar con él, solo para hablar, para descubrir qué le está pasando por la cabeza, para saber quién está en su vida y quién no”, dijo la primera dama.

“Así sucedió con mis hijos”, comentó sobre sus hijas Sasha, de 12 años, y Malia, de 15. “Ellos te necesitan cerca. Quieren el consejo de un padre. Quieren verte diariamente, porque el tema es que [Bieber] sigue siendo un niño. Así que lo llevaría cerca de mí”.

Pero muchos estadounidenses quieren exactamente lo contrario, deportar al cantante canadiense y revocar su visado. Esta petición ha conseguido ya más de 250,000 firmas, y requiere la respuesta de la oficina presidencial.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca Jay Carney afirmó que la respuesta oficial está cerca.

Selena Gómez en rehabilitación durante dos semanas

¡En secreto!

Selena Gomez

Selena Gómez se internó en un centro de rehabilitación durante dos semanas en enero, según confirmó People.

El sitio RadarOnline reportó que la cantante de 21 años había ingresado al centro Dawn at the Meadows de Arizona el 5 de enero pasado. Lo que es curioso es que el sitio de internet de Dawn at the Meadows indica que tratan a pacientes con adicciones, el equipo de Selena notificó que ella está batallando contra las drogas o el alcohol.

“Selena voluntariamente se internó en el Meadows pero no por abuso de sustancias”, dijo un representante de Selena.

“Me ha quedado claro tanto a mí como a aquellos cercanos a mí, que después de muchos años de poner a mi trabajo primero, ahora necesito pasar tiempo conmigo misma para ser la mejor persona que pueda ser”, dijo Selena al momento de cancelar su gira por Australia.

Asimismo, una fuente cercana a la cantante agregó que esta necesitaba un descanso del trabajo. “Ha estado trabajando sin parar desde los 15 años, quiere tener un minuto para ella”, dijo la fuente.

Según dicen, su ingreso a rehabilitación tuvo más que ver con su relación con Justin Bieber. De alguna manera necesitaba desahogarse ¿no?