Google+

Justin Bieber

David Arquette podria tener problemas legales por Justin Bieber

Justin Bieber sigue haciendo de las suyas

justin bieber

 Justin Bieber y Chris Borwn pasaron una noche de fiesta en Bootsy, y uno de los propietarios del club es David Arquette.

El problema se da cuando el cantante canadiense fue fotografiado con una botella de cerveza en la mano, según TMZ.

Según la ley en los Estados Unidos, ningún menor de 21 años puede comprar o beber alcohol, y Justin con sus apenas 20 años podría meter en aprietos legales a Arquette.

El Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas está al tanto de la situación y el local podría ser investigado a raíz de esto. Además, podrían realizar operaciones encubierto para averiguar si la discoteca efectivamente le vende alcohol a menores de edad.

Es mejor que el, nuevamente, ex de Selena Gómez se concentre y se preparare para enfrentar sus propios problemas con la ley y no se involucre a uno nuevo.

 

Justin Bieber con libertad condicional por vandalismo

¡Contrólate Justin!

justin bieber

No sabemos ni entendemos que pasa por la cabeza de Justin Bierber, talvez simplemente le encanta el escándalo y quiere ser el centro de atención de todos los medios.

La nueva noticia es que el cantante canadiense tendrá que pagar miles de dólares y cubrir un servicio comunitario tras haber lanzado huevos a la casa de su vecino.

Esta decisión fue tomada por el fiscal de distrito de Los Ángeles, y no hay vuelta atrás, así que ahora Justin tendrá que pagar 80 mil 900 dólares, someterse a un programa de 12 semanas para aprender a controlar su ira, además de realizar una labor de cinco días de servicio comunitario. Además,  Justin tendrá que permanecer lejos de la víctima por dos años.

Por lo pronto, un vocero de Bieber señala que hay conformidad de que el asunto está resuelto y es cosa del pasado.

Selena Gómez se operará los senos

¡Selena está decidida!

SelenaGomez

Selena Gomez se ha caracterizado siempre por su estilo y belleza natural; sin embargo, ahora siente que necesita resaltar más para mantener su éxito y a… ¿Justin Bieber?

Pero el mismo Justin está en contra de está decisión pues para él ella es perfecta tal y como es. A pesar de ello, Selena parece no estar dispuesta a ceder pues se ha preocupado últimamente por llamar más la atención en su aspecto físico y sobre todo en sus senos.

La cantante está decidida a someterse a una operación de busto, aunque dice que será leve el resultado. Y por otra parte, según fuentes cercanas, Selena Gómez tomó esta drástica decisión luego de analizar a las chicas con las que salió su novio durante el tiempo que estuvieron separados.

Justin Bieber publica una foto ¿desnudo?

¡Otra miradita a Justin!

justin bieber

Al principio todos pensaban que Justin Bieber iba a estar de bien portado por haber regresado con Selena Gomez. Pero el cantante de 20 años publicó una imagen sin camisa muy provocativa…

La foto fue tomada desde la cintura hacia arriba,y nos deja ver perfectamente el trabajado cuerpo de Bieber, quien anteriormente también había publicado algunas imágenes ejercitando sus músculos. 

Al parecer dicha imagen tiene varios mensajes escondidos…

No sabemos si se deba a una pelea entre él y Selena, lo cierto es que si ellos siguen juntos. Por el momento, muchas fans agradecerán las imagenes provocativas que Justin publica constantemente.

Justin Bieber nos muestra sus músculos

¿Qué tal?

justin bieber

Es normal que Justin Bieber nos presuma su figura a través de Instagram. Sin embargo, esta vez decidió compartir cómo trabaja para mantenerse así.

El cantante publicó un collage de su “Regreso al Gimnasio”, en el que se le ve haciendo pesas y abdominales para ejercitar cada uno de los seis músculos que tiene en esa zona. Y solo momentos más tarde, su mánager, Scooter Braun, subió un video a la misma red, en el que aparece Justin usando una toalla para taparse la parte de abajo. “Ese baño de vapor estuvo fantástico”, bormean.

Luego de su rutina, el Biebs tuvo tiempo en la noche para irse de fiesta…

Así lo vemos en su Instagram, pues compartió una foto junto a Amber Rose.

Justin Bieber y Selena Gómez juntos nuevamente

“No puedes dejar esos sentimientos, hay mucho allí”

justin bieber y selena gomez

Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos saliendo de un estudio de grabación de Los Ángeles en el Ferrari azul de Bieber. 

Una fuente dijo a E! News que la pareja están juntos nuevamente aunque Selena está cautelosa y quiere ir más lento.

“Ella aún lo ama. Es difícil para ella superarlo porque tienen tanta historia”, dice.

Ni Selena ni Justin pudieron mantenerse alejados por mucho tiempo, incluso cuando supuestamente estaban separados.

“No puedes dejar esos sentimientos, hay mucho allí”, agrega la fuente.

Y a Selena no le importan los medios ni los escándalos  por estar saliendo con una controversial estrella pop. Ella está haciendo lo que quiere y a su paso, indica la fuente.

Por otra lado, parece que la cantante adquirió una nueva perspectiva. Hace poco viajó a Nepal como embajadora de la UNICEF.

“Fue hermoso, fue espiritual”, dijo a ABC News a su regreso. “Nunca me bañé porque estaba en el campo todo el tiempo y sentí que estaba siendo removida completamente de ese baño de burbujas en el que vivo. Quiero decir, estaba visitando a niños que le rogaban a sus padres por un baño. Y nosotros nos quejamos todos los días. Ahí es cuando comprendí y entendí que era el mejor regalo que había recibido”, declaró.

“Porque consumo todo esta energía del mundo esencialmente que es como una presión y un sentido de enfocarme en ciertas cosas que no son las que de verdad importan”.

“Siempre amé mi vida amorosa”, dijo también en la entrevista. “Creo que hay ciertas partes de la vida que deseo tener para mí misma y cosas que puedo hacer para crecer. Pero sería casi hipócrita de mi parte si me quejara por eso. Creo que es ridículo lo que pasa a veces, pero adoro lo que hago y creo que tengo que lidiar con eso”, concluyó.

 

¿Justin Bieber y Selena Gómez juntos otra vez?

¿Regresaron?

selena-gomez-justin-bieber

Parece que los rumores que Selena Gómez y Justin Bieber quieren volver a estar juntos, es cierto.

Según el sitio Hollywood Life, Selena Gómez pasó el fin de semana pasado en Canadá en una cabaña privada junto a Justin Bieber, sus hermanas, amigos y el papá del cantante.

De hecho, una amiga de Jeremy BieberVictoria Nosko publicó en su cuenta deTwitter el 8 de junio: “Tuve un cumpleaños increíble. Gracias a @ErinWagner @JeremyBieber @justinbieber @selenagomez @CrazyKhalil ¡la pasé muy bien!”. Minutos más tarde, borró el tweet e intentó corregirse: “¡Ups! Nombre equivocado en mi útimo tweet… Lo que quise decir fue…”, y continuó: “Tuve un cumpelaños increíble gracias a @ErinWagner @JeremyBieber @justinbieber @pattiemallette @CrazyKhalil”.

Ademas, eso explica que el padre de Justin haya comenzado a seguir en Instagram a Selena, y días atrás el canadiense le había dado  un ‘like‘ a una foto de su ex novia.

Ayer por la noche, Justin Bieber publicó una foto de ambos abrazados y escribió: “Nuestro amor es incondicional”, un mensaje  que ha generado todo tipo de reacciones entre sus fans hasta que el cantante ha decidido borrar la foto de su cuenta.

Usher defiende a Justin Bieber

Justin solo era un niño ingenuo

Justin Bieber y Usher

Siempre hemos sabido que Usher siempre ha apoyado a Justin Bieber. Usher finalmente rompió el silencio y habló sobre los videos en los que se muestra a Justin haciendo comentarios racistas.

A través de su cuenta de Instagram, Usher demostró que su gran aprecio por Bieber, al subir una foto con un mensaje.

“He visto a Justin navegar por aguas difíciles como hombre joven, les puedo decir que no siempre ha elegido el mejor camino, pero de manera inequívoca no es racista”.

Y para justificar las acciones de Justin, Usher agregó que hace cinco años el ídolo pop era sólo un niño ingenuo, que no entendía el poder negativo y la degradación que viene de hacer comentarios racistas. Además agregó que esto es buen ejemplo para que los niños no cometan el mismo error.

¿Qué opina Usher sobre el chiste racista de Justin Bieber?

Ni una sola palabra

bieber-usher

Usher, quien se puede decir que fue uno de los principales impulsores de la carrera de Justin Bieber  fue perseguido por las cámaras de TMZ para obtener una reacción sobre los comentarios racistas que el cantante canadiense hizo.

Justin Bieber fue severamente criticado hace poco por el chiste racista que hace años hizo y que hasta ahora fue revelado por el mismo sitio.

Es por esto que se cree que uno de los primeros ofendidos pudo haber sido Usher. Sin embargo, el cantante reaccionó con silencio ante esta broma.

En un video difundido por TMZ un periodista persigue a Usher mientras él se dirige a su vehículo para saber su opinión sobre este tema. Pero el cantante caminó rápido sin voltear a la cámara y se subió de inmediato a su vehículo sin decir ni una palabra.

Por supuesto que ahora Justin Bieber ya pidió disculpas a todos, pero sin duda no pensó en los que podría afectar.

Justin Bieber se disculpa por una broma racista

“Cuando niño, no entendía bien el poder de ciertas palabras”

justin bieber

Justin Bieber se disculpó luego de que el domingo se publicara un vídeo de hace tres años en el que el cantante cuenta una broma racista.

En el clip, parte del documental Never Say Never, Bieber usa repetidamente una palabra despectiva para identificar a a la raza negra. El cantante de 20 años se pregunta, “¿Por qué la gente negra le tiene miedo a las sierras eléctricas?”, y responde, “run n——, n——, n——, n——, n——”, un sonido parecido al de las motosierras, pero que también suena como una palabra despectiva en inglés para identificar a una persona de raza negra.

Después de la divulgación del video, Bieber emitió un comunicado para explicar sus acciones y disculparse.

“Cuando niño, no entendía bien el poder de ciertas palabras, de cómo pueden herir. Pensaba que estaba bien repetir palabras y bromas hirientes, pero no me daba cuenta en aquel entonces de que a fin de cuentas no eran cómicas y de que mis acciones estaban contribuyendo a la ignorancia”, dijo Justin.

“Gracias a mis amigos y a mi familia, aprendí de mis errores y crecí. He pedido perdón por haber actuado mal. Ahora que esos errores del pasado han salido a la luz pública, necesito pedir perdón a todos aquellos que haya ofendido. Lo siento mucho. Tomo mis amistades con personas de todas las culturas muy en serio y pido disculpas por ofender o herir a quien sea con mi error infantil e inexcusable”, aseguró Bieber.

Del mismo modo, insistió en que no volvería a cometer ese error. “Yo era un niño en aquel entonces y ahora soy un hombre que conoce su responsabilidad con el mundo, que no debe cometer ese error otra vez”.