Google+

Justin Bieber

¡Selena Gómez y Justin Bieber viajan a Canadá juntos!

Juntos por enésima vez

Justin-Bieber-Selena-Gomez

¡Justin Bieber y Selena Gómez están de regreso! Y ahora disfrutan de una escapada romántica.

La pareja que parece haber retomado su relación, se dirigió ayer a la tierra nativa de Bieber en Canadá. Al llegar a Ontario, los novios fueron fotografiados saliendo de su jet tomados de la mano.

Selena llevaba un suéter negro, jeans blanco y botas negras, mientras que Justin vistió shorts encima de pantalones y un top rojo con una gorra de béisbol. Ambos permanecieron agarrados de la mano hasta buscar su equipaje en el aeropuerto.

Los tórtolos fueron al restaurante de Tim Horton para comprar algo para cenar. “Selena se acercó al mostrador con los guardaespaldas y Justin fue al baño”,dijo una fuente a E! News. “Entraron y ordenaron mucha comida y tragos. Paninis y sándwiches de pollo. Había guardaespaldas con ellos, así que parte de la comida debía ser para ellos también”, agregó.

Vamos a ver cuanto dilata está relación de montaña rusa. ¡Suerte chicos!

Justin Bieber sigue la guerra contra los paparazzi

“Nos ponen a todos en peligro”

justin bieber

Parece que no habrá reconciliación en un futuro cercano entre Justin Bieber y los fotógrafos que lo siguen.

Después de que un fotógrafo colisionara contra su Ferrari rojo este martes en Los Ángeles, el cantante se ha hecho escuchar sobre demandar una serie de nuevas leyes que le protejan de los paparazzi.

Para Justin, esta es la única solución para evitar un final como el de la princesa Diana de Gales, fallecida en un accidente de tránsito en París en 1997 mientras huía de los reporteros.

“Deberían existir leyes contra lo que acabo de vivir. Todos tendríamos que haber aprendido algo de la muerte de la princesa Diana… No tengo ningún problema con los paparazzi, pero cuando actúan de forma temeraria, nos ponen a todos en peligro” escribió su cuenta de Twitter.

Según TMZ, Justin Bieber conducía su exclusivo vehículo por las calles de West Hollywood cuando se dio cuenta que un paparazzi le seguía en coche, por lo que el cantante frenó automáticamente provocando que el reportero se estrellase contra la parte trasera de su Ferrari.

¡Una nueva demanda para Justin Bieber!

¡Ay Justin!

justin bieber

Cuando parecía que Justin Bieber iba a poder salirse de problemas legales, resulta que ahora enfrenta una nueva demanda interpuesta por un paparazzi quien lo acusa de haber ordenado a un guardaespaldas que lo agrediera.

Oxman dice que un escolta del cantante lo agredió físicamente propinándole una paliza, tratando de ahorcarlo y empujándolo contra un automóvil mientras Bieber disfrutaba de la golpiza, según TMZ.

Esto ocurrió, al parecer, cuando el fotógrafo intentaba capturar a Bieber mientras se disponía a brincar de un acantilado en la isla de Kauai, en Hawai. El fotógrafo señala en la querella que tomó la imagen en una playa pública, sin embargo, Justin le ordenoó a su guardaespaldas: “Recoge su tarjeta de memoria [de la cámara] y haz lo que tengas que hacer para obtener esa tarjeta”. Entonces fue ahí, cuando el guardaespaldas Dwayne Patterson lo atacó, quitándole su cámara y la tarjeta de memoria. Patterson fue detenido por asalto en tercer grado y por daños a la propiedad.

Según la demanda presentada por el abogado Sark Ohanian, Bieber y Patterson destruyeron la cámara juntos.

Por ahora, Bieber no ha dado declaraciones al respecto.

El #IceBucketChallenge ha generado muchas críticas

¿Concientización o desperdicio?

mark zuckerberg

 La moda del #IceBucketChallenge ha generado gran polémica, y lo cierto es que la manía de arrojarse una cubeta de agua con hielo tiene apenas dos semanas, pero ya se ha vuelto viral a nivel mundial en los últimos días.

Esta es una campaña para apoyar y sensibilizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica. Es cierto, esta enfermedad se propagó más rápido de lo que imaginabamos, pero eso no quiere decir que todos estén contentos al respecto. Hasta el momento, la campaña viral lleva generados unos 15 millones de dólares desde el 29 de julio. Según la ALS Ass

Mientras que nadie discute la importancia de investigar posibles curas contra dicha enfermedad, sí rechazan el desperdicio de agua para hacer donaciones que por lo general no superan los 10 dólares.

Una de las críticas que ha impactado más es de Charlie Sheen, quien en vez de arrojarse agua utilizó diez mil dólares en efectivo y dijo: “Esto no es agua ni hielo porque seamos honestos, el hielo se derretirá, pero este dinero ayudará a financiar la investigación”.

Por otra parte, Will Oremus de Slate escribió: “Muchos de los participantes probablemente están gastando más en una bolsa de hielo que lo que donan. En cuanto a generar conciencia, varios videos no dan información importante acerca de la enfermedad, no explican por qué se necesita el dinero ni cómo será usado”.

En cuanto al origen de este desafío… Resulta que comenzó entre deportistas profesionales en Estados Unidos para donar a su caridad preferida o tirarse un balde gigante lleno de hielo y luego debían desafíar a algún otro deportista. 

Ahora se expandió por todas las redes sociales, pero originalmente no existía relación directa con el ALS. Muchos aseguran que la ALS Ass aprovechó la viralización y logró adueñarse de la campaña.

¿Qué piensan al respecto?

Justin Bieber llega a un acuerdo con la fiscalía de Florida

¿Se cierra el caso?

justin bieber

Justin Bieber continúa lidiando con sus problemas legales.

Siete meses después de ser arrestado en Florida por conducción temeraria y resistencia a la autoridad, los abogados del cantante han conseguido llegar a un acuerdo con la fiscalía de Florida tratando de cerrar el caso.

Como condición principal del trato, Justin tendrá que declararse culpable de los delitos de los que se le acusa en una visita judicial programada para esta tarde. Además, el canadiense tendrá que pagar las tasas judiciales que ha acarreado el caso y estará obligado a donar 50.000 dólares a organizaciones benéficas, dijeron fuentes cercanas al caso al Miami Herald.

Además, el cantante tendrá que asistir a un curso de 12 horas para mejorar su control de la ira. También, el trato le obligará a visionar vídeos de casos reales de conducción temeraria con finales trágicos.

Las mismas condiciones se esperan para el amigo de Justin, Khalil Sharieff, que fue arrestado el pasado mes de enero junto a Justin cuando ambos competían en una carrera de coches ilegal en una calle de Miami bloqueada por el equipo de guardaespaldas del cantante.

Tras la carrera, Bieber fue detenido por la policía, a quienes les dijo una serie de improperios por lo que ahora es acusado de resistencia a la autoridad.

Justin Bieber salvó a un pescador ruso de ser atacado por un oso

La música de Justin sirve de algo…

bieber-bear

 Parece que los osos son como nosotros, reaccionan al escuchar una canción de Justin Bieber, y este en particular, salió corriendo inmediatamente hacia la otra dirección…

Un pescador afirma que Justin le salvó la vida cuando iba a ser atacado por un oso mientras que pescaba en el norte de Rusia. Según Igor Vorozhbitsyn, él caminaba hacia su lugar de pesca cuando de pronto un oso lo inmovilizó en el suelo. De repente, para suerte del hombre de 42 años recibió una llamada telefónica y el sonido repentino de la canción de Justin, Baby, hizo que el oso huyera inmediatamente.

Ahora, ¿Por qué un hombre de esta edad tendría como tono en su celular la canción de Justin Bieber

A esto Igor responde…“Yo sé que ese tipo de tono no es del agrado de todos, pero mi nieta jugándome una broma descargó el tono”, explicó  a Central European News.

Después de que el oso huyera, otro pescador que se encontraba por la zona rescató a Igor, quien actualmente se recupera de cortadas y moretones en la cara y el pecho.

Parece que Justin Bieber puede ser de mucha ayuda después de todo, debería centrarse en la defensa de ataques de osos. Pero talvez correríamos el riesgo de que un oso nos aplaste mientras corre lejos de Bieber.

En fin, al menos nos pudimos dar cuenta de que la música de Bieber es buena para algo…

Justin Bieber se burla de Orlando Bloom

Y sigue…

orlando bloom

Parece que el puñetazo que casi le propina Orlando Bloom a Justin Bieber no fue suficiente para que el cantante deje de meterse en problemas con el actor.

En vez de dejar todo así, Bieber decidió este jueves compartir una foto en su cuenta de Instagram en la que Bloom aparece llorando.

Primeramente subió la imagen por unos cuantos minutos y después la borró de su red social. Sin embargo, la volvió a subir en su cuenta de Instagram y permanece hasta el día de hoy.

Fuentes aseguran que el pleito y la enemistad entre ambos comenzó cuando se publicaron fotos de Justin y la entonces esposa de Bloom, Miranda Kerr, muy acaramelados en el desfile de Victoria’s Secret en el 2012.

Tras el escándalo de la pelea, la modelo no ha querido involucrarse en la discusión y hace unas horas su representante legal negó rotundamente haber sostenido alguna relación con el cantante. Asegura que se trata de rumores “falsos y difamatorios”, según TMZ.

¡Justin Bieber y Orlando Bloom tuvieron una pelea!

¿Miranda y Selena fueron el motivo del pleito?

justin-bieber-orlando-bloom

Justin Bieber como de costumbre, una vez más, es el centro de todos los escándalos. ¡Hasta en España!

TMZ publicó recientemente un video donde revelan una pelea entre el cantante y Orlando Bloom a las afuera del restaurante Cipriani, ubicado en Ibiza, donde también se encontraban celebridades como: Paris HiltonLindsay Lohan y Diddy.

En medio de empujones, gritos y amenazas, se podía escuchar “¿Qué pasa p?” Parece que el vídeo muestra lo ocurrido justo después de la pelea- Pero según testigos, Justin chocó a propósito a la salida del restaurante con Orlando y, tras discutir por unos momentos, éste intentó darle un puñetazo al cantante, aunque parece que a mitad de camino se dio cuenta de lo que estaba haciendo y echó el puño para atrás.Luego que el canadiense se retiró del local, todos los presentes aplaudieron. En cuanto al motivo del pleito, los rumores apuntan a las ex de las dos estrellas: Miranda Kerr y Selena Gómez. Según dicen Justin Bieber estuvo bastante cariñoso con Miranda durante el Victoria Secret Fashion Show 2012, mientras que Orlando Bloom y Selena fueron fotografiados juntos en el mes de abril.

Justin Bieber publica selfie con Cristiano Ronaldo

Dos ídolos, una imagen

justin bieber y cristiano ronaldo

La música y el fútbol en una sola imagen. Justin Bieber se tomó una selfie junto al futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la compartió con sus fanáticos.

“Cristiano y yo preparándonos para la temporada”, escribió Justin junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

En la imagen, Bieber posa sin camisa y con un sombrero negro, mientras que Ronaldo lleva su camiseta del Real Madrid.

A lo contrario del Biebs, Cristiano no compartió en las redes sociales su foto con él. Pero sí publicó una foto con el boxeador Floyd Mayweather.

cristiano ronaldo

David Arquette podria tener problemas legales por Justin Bieber

Justin Bieber sigue haciendo de las suyas

justin bieber

 Justin Bieber y Chris Borwn pasaron una noche de fiesta en Bootsy, y uno de los propietarios del club es David Arquette.

El problema se da cuando el cantante canadiense fue fotografiado con una botella de cerveza en la mano, según TMZ.

Según la ley en los Estados Unidos, ningún menor de 21 años puede comprar o beber alcohol, y Justin con sus apenas 20 años podría meter en aprietos legales a Arquette.

El Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas está al tanto de la situación y el local podría ser investigado a raíz de esto. Además, podrían realizar operaciones encubierto para averiguar si la discoteca efectivamente le vende alcohol a menores de edad.

Es mejor que el, nuevamente, ex de Selena Gómez se concentre y se preparare para enfrentar sus propios problemas con la ley y no se involucre a uno nuevo.