Google+

Kendall Jenner

Kendall Jenner protagoniza la campaña de otoño 2014 para Givenchy

La menor de las Kardashian y su camino al éxito

kendall jenner

 Con apenas 18 años de edad, Kendall Jenner está haciendo sus sueños realidad.

No sólo ha desfilado en pasarelas para cotizados diseñadores, como Marc Jacobs y Chanel, sino también ahora está protagonizando su primera campaña, ¡ para Givenchy!

El director creativo de la casa de modas francesa, quien confeccionó el vestido de novia de Kim Kardashian, contrató a su hermanita menor para que aparezca en la campaña Otoño 2014.

Retratada por Mert & Marcus, la campaña tiene un aura oscura, pero atrevida.  

Selena Gómez elimina a los famosos de su Instagram

¿Qué habrá pasado realmente?

SelenaGomez

Selena Gómez aparentemente ha tomado una decisión en cuanto a su cuenta de Instagram, y es elimar a los famosos incluyendo a Justin BieberTaylor SwiftKendall y Kylie Jenner… ¡¿Qué pasó?!

 Actualmente las redes sociales son la mejor fuente para saber qué pasa en la vida de alguien, y eso es precisamente lo que queremos saber de Selena Gómez

Recientemente su cuenta de Instagram tuvo cambios, y no precisamente un cambio de username, sino que Selena decidió sacar de la red social cualquier rastro de famosos.

Aproximadamente 50 unfollows dio la cantate, en los que se encuentra su ex novio Justin Bieber, su mejor amiga Taylor Swift y sus nuevas compañeras de salidas, Kendall y Kylie Jenner.

No sabemos porque Selena decidió, pero hay rumores que se debe a sus nuevos representantes.

Como si fuese poco, también eliminó varias fotos en compañía de las ya mencionadas estrellas. ¿Qué habrá pasado realmente?

Y es que esto deja desconcertados a muchos, ya que no solo se vislumbraba una muy linda amistad entre Gómez y las hermanas de la Kardashians, sino que tambiñen hay muchos indicios de que ella y Justin volvieron.

US Weekly reveló la pareja fue vista muy románticamente debajo del escenario de Coachella.

“Fueron vistos tomados de la mano y caminar por una zona de all-access. Ambos tenían lentes de sol y mantuvieron la cabeza abajo sin querer llamar la atención”, indicó una fuente a la revista.

Kris Jenner orgullosa de su hija Kendall como modelo

¡Muy bien Kendall!

kendall-jenner

Kris Jenner expresó en una entrevista, que se sentía feliz por los logros de su hija Kendall como modelo, quien desfiló para Marc Jacobs en la pasada Semana de la Moda de Nueva York

Kendall Jenner, de 18 años, se convirtió la semana pasada en una de las grandes atracciones de la Semana de la Moda de Nueva York, al debutar en una de las citas más importantes de la industria textil con “profesionalidad” desfilando por la pasarela del diseñador Marc Jacobs.

“Todavía me emociono cuando pienso en que mi pequeña desfiló para Marc Jacobs [con un atrevido conjunto semitransparente] exhibiendo semejante nivel de profesionalidad, en uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial. Cuando ves que uno de tus hijos alcanza sus sueños y que, además, supera sus propias expectativas, solo puedes decir que estás muy orgullosa de ellos. Y eso es lo que me ocurre a mí con Kendall estos días”, dijo Kris Jenner en una entrevista a E! Online.

 

Kendall Jenner sigue afectada por la separación de sus padres

La vida después de la separación

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Aunque han pasado casi cuatro meses desde que Bruce y Kris Jenner se separaran después de 22 años de matrimonio, su hija, Kendall Jenner, no ha podido acostumbrarse a su hogar con la ausencia del ex deportista.

“Ahora mismo no estamos tan mal en casa como al principio, pero sigue siendo bastante duro afrontar esta situación. Lo peor es que mi padre no viva con nosotros, pero procuro hablar con él todos los días”, confesó la joven modelo en el programa ‘Chelsea Lately’, al que fue acompañada por su hermana Kylie.

A pesar de que ya no ven a su padre diario, Bruce Jenner nunca falta a su cita telefónica con sus hijas poniéndolas al tanto de su día a día.

“Siempre estamos en contacto con él y nos vemos cuando podemos. Ahora le estamos intentando convencer de que cambie de peinado y se corte la coleta de una vez por todas, pero no hay manera. Creo que le gusta parecerse a nuestros hermanos [Brody y Brandon Jenner, fruto de su anterior matrimonio con Linda Thompson]“, comentó Kylie.

Las dos hermanas también comentaron sobre la relación que mantienen con Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, indicando a la última como su “favorita” por su vínculo tan especial que les une.

“Khloé ha sido como una segunda madre para nosotras porque siempre nos cuidaba cuando nuestros padres estaban fuera”, aseguró Kendall. Y Kylie aseguró: “Khloé siempre estaba pendiente de que fuéramos educadas y nos regañaba cuando no nos comportábamos como debíamos. Aunque reconozco que a mí me asustaba un poco cuando era pequeña”.

Como pasó Kim Kardashian el día de Nochebuena

¡De aqui para alla!

kim kardashian

Kim Kardashian tuvo una agenda muy apretada el día de Nochebuena.

La estrella de 33 años comenzó el día con una visita al L.A. Children’s Hospital, en compañía de su hermana Kendall Jenner, como se aprecia en fotos que Kim compartió en su cuenta de Instagram este martes.

Después de enseñar algunas imágenes donde comparte con niños y empleados del hospital, Kim se dirigió al cine, tuiteando: “¡Me encanta ver una película en Navidad!”.

Kardashian dos horas después de compartir su última foto en el centro médico. “¡Hay tantas [películas] buenas! ¿Alguno de ustedes va a ir al cine; qué van a ver?”

Y momentos más tarde publicó: “Creo que vamos a ver The Wolf of Wall Street. ¡Se ve buena!”

Pero sus planes no acabaron ahi, pues unas ocho horas más tarde, Kim estuvo de fiesta con algunos de sus mejores amigos.

Compartió una foto con Brittny Gastineau, Carla DiBello y Rachel Roy, tomada en una cabina fotográfica. Kendall también se retrató con Kim, junto a la modelo Blac Chyna.

Kanye West también aparece en las fotos de Instagram. Se le ve junto a Kardashian y otra de las hermanas de esta, Kylie Jenner, en una foto titulada “Mi familia”.

Kim terminó la noche compartiendo otra foto acompañada por West, junto a la cual escribió: “Besos y buenas noches”.

Kendall Jenner y Harry Styles visitan bar gay en Nueva York

¿Y solamente amigos?

Kendall-Jenner-Harry-Styles

Harry Styles y Kendall Jenner disfrutaron de una buena noche el sábado.

E! News se ha enterado de que los dos pasaron por Therapy, un bar gay muy popular en la ciudad de Nueva York.

Un testigo le dijo a E! News de que los dos “estaban teniendo un buen momento” y “seguro parecían que eran una pareja. Se divirtieron mucho.”

Los dos pasaron la mayor parte de su tiempo en la zona de restaurantes del lugar y sólo se quedarom por un corto tiempo antes de dirigirse a su siguiente parada de la noche.

La estrella de E! fue vista a principios de la noche al lado de Styles en el backstage de SNL.

Una fuente le dijo a E! News que Jenner llegó a la Gran Manzana para una reunión el viernes 5 de diciembre, y agregó que ella y Styles han estado en contacto durante las últimas semanas, desde los American Music Awards.

La fuente agregó que a pesar de que fueron vistos saliendo de Gansevoort juntos el fin de semana, la belleza morena se aloja en un hotel diferente.

“Nunca he visto a Kendall más feliz y más amigable con los fanáticos”, otra fuente dijo a E! News. “Salieron del ascensor de la mano y luego se detuvo y miraba mientras él posaba con los fans.”

¿Kendall Jenner y Harry Styles están saliendo ?

¿Solo amistad o algo más?

Kendall Jenner and Harry Styles have a Rainy Night Rendezvous

Eso es lo que todo el mundo parecía estarse preguntando cuando Kendall Jenner fue vista saliendo de una cena con nada más y nada menos que Harry Styles en West Hollywood, California, el Miércoles, 20 de noviembre

La estrella de E! de 18 años de edad, y el cantante de One Direction de 19 años de edad, fueron fotografiados en el Range Rover negro del cantante después de dejar el restaurante de Craig a eso de 12:15 de la mañana.

Sin embargo, una fuente le dijo a E! News: “Ellos no están ‘saliendo’. Ellos son sólo amigos. Esa es como la primera vez que salen juntos. Vamos a ver qué pasa. ”

Mientras tanto, un representante de Styles dice, “no hay ningún comentario sobre esto.”

Jenner comentó recientemente sobre los rumores de que estaba saliendo con el rapero joven Jinsu.

“Basta con los rumores! Estoy sola, gente”, tuiteó el mes pasado. Su madre, Kris Jenner, también quiso dejar las cosas claras sobre los rumores de romance, diciendo a E! News, “No es su novio. Ella no tiene novio.”

Styles, por supuesto, estuvo relacionado con Taylor Swift y también con la supermodelo Cara Delevingne.

En cuanto a Jenner y Styles, el tiempo lo dirá, por supuesto, si son un elemento o no.

¡Estén pendientes!

Los Kardashians vuelven con su tradicional tarjeta!

¡Bienvenidas las fiestas navideñas y de fin de año!

Kardashians_ Saglimbeni

Como es costumbre, cada año, una de las familias más polémicas y queridas de la pantalla chica, se reúne para crear una pieza fotográfica que sin duda dará de que hablar durante la época navideña!

Por supuesto se trata de la tradicional tarjeta de los Kardashians, quienes apuestan por un nuevo concepto año a tras año, para desearles a sus más fieles seguidores unas felices fiestas.

Según E! News, esta vez, Khloé, Lamar Odom, Kim, Kourtney, Kris Jenner, Bruce, Kendall, Kylie, Scott Disick, Rob, Mason, la pequeña Penélope y la ya difunta gatita Mercy, lucieron elegantes vestidos y trajes en blanco, y posaron con un “Salud”!

No les parece que falta alguien en la foto?… ¿Qué pasaría con Kanye West?…

Kendall y Kylie escriben un libro

Las pequeñas Jenner podrían estar escribiendo el próximo Twilight….

Kendall y Kylie

Las estrellitas de Keeping up with the Kardashians, Kendall y Kylie Jenner, han revelado exclusivamente a E! News que están trabajando en una novela juntas, apuntada a la audiencia joven-adulta que no puede satisfacerse con Harry Potter, The Hunger Games y Twilight.

Así que…¿qué género es el que ha capturado la imaginación de estas precoces jovencitas? Y más aún, ¿cuándo podremos leerlo (y tal vez odiarlo o amarlo)?

Kendall dice que están apuntando a tener el libro para el próximo verano en Norteamérica. “Creo que lo tendremos hecho entonces debido a lo rápido que va el proceso,” añadió Kylie. Primero, hicieron brainstorming con la siempre metiche de su madre, Kris Jenner (autora de Todo Lo Kardashian), quien después envió sus notas al manager de sus otras hijas.

Y ahora están colaborando con la coescritora Maya Sloane en una historia de ciencia ficción “200 años en el futuro”, la que sería la primera de una posible serie, razón por la cual no están poniendo todas sus ideas en el mismo libro.

Cierto, las dos hermanas tal vez son más conocidas por su sentido de la moda y por posar, pero no las descontemos aún del campo literario.

“Queremos hacer algo tan diferente, algo que realmente amemos,” dice Kendall. Ambas son fans de Harry Potter y Hunger Games, e Inglés es su asignatura preferida en el colegio.

…Ah, y por supuesto, la novela se tratará de dos hermanas.

Los Kardashian se confesaron ante Oprah!

La familia completa apareció en el show de Televisión!

Kim, Kourtney, Khloé, Kris, Kylie, Kendall y los tres hombres de la familia, Scott, Lamar y Bruce, hicieron su aparición en el programa de la famosa Oprah Winfield, “Oprah´s Next Chapter”. La familia más querida y polémica de la televisión decidió confesarse con la popular presentadora, en donde las cámaras registraron cada palabra de los Kardashian.

Según E! News, la página de Facebook de la conductora de Televisión, adelantó varias partes de lo que fue esta entrevista con cada uno de sus integrantes, en donde Oprah relató “Ok, mis amigos. He tenido la entrevista más larga que puedo recordar. Hablé acerca de TODO con los Kardashians. Nunca los había conocido ni visto su show”. Y es que así parece haber sido, pues la presentadora asegura que tuvo que verse cada una de las temporadas de sus realitys para estar al tanto de todo lo que sucedía con la familia.

Asimismo señaló algunas de las preguntas que les hizo durante el show, como: “¿Por qué se convirtieron en un fenómeno cultural? ¿Por qué tanta gente ama ver cada movimiento de ellos y otros tantos los odian? ¿Son egocéntricos? ¿Son realmente “famosos por ser famosos” o hay algo más?”.

Finalmente expresó “Tengo todas las respuestas y más. Quienes los conocen y miran Keeping Up With the Kardashians saben que no se guardan nada. Esta entrevista tuvo niveles mayores de franqueza y honestidad. Los que más me sorprendieron fueron Scott Disick, Lamar Odom y Khloé Kardashian Odom y Kim Kardashian”. (Ver foto).