Google+

Khloe Kardashian

Khloé Kardashian y el rapero The Game ¿un nuevo romance?

“Khloé como una hermanita”

khloe kardashian

Khloé Kardashian se está recuperando de la desilusión amorosa proveniente del fracaso de su matrimonio con Lamar Odom.

La menor de las Kardashian se ha distraído entre trabajo y en compañía de sus hermanas menores, Kendall y Kylie.

Esta vez, Khloé fue vista en un evento benéfico organizado por el rapero The Game, en PINZ Bowling Alley en Studio City, California.

La pareja no estaba sola, varios presentes en el lugar aseguran que no pararon de dedicarse miradas de complicidad y sonrisitas cariñosas.

Ya hace unos días el cantante y la estrella fueron vistos saliendo del club nocturno de Hollywood, Tru.

Como ya han sido vistos con mucha frecuencia, podemos pensar que entre ellos había algo más que una amistad, pero no se emocionen tan rápido, porque The Game aclaró a E! News que no hay ningún romance, sólo ve a Khloé como una “hermanita”, ¿qué tal?

Kendall Jenner sigue afectada por la separación de sus padres

La vida después de la separación

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Aunque han pasado casi cuatro meses desde que Bruce y Kris Jenner se separaran después de 22 años de matrimonio, su hija, Kendall Jenner, no ha podido acostumbrarse a su hogar con la ausencia del ex deportista.

“Ahora mismo no estamos tan mal en casa como al principio, pero sigue siendo bastante duro afrontar esta situación. Lo peor es que mi padre no viva con nosotros, pero procuro hablar con él todos los días”, confesó la joven modelo en el programa ‘Chelsea Lately’, al que fue acompañada por su hermana Kylie.

A pesar de que ya no ven a su padre diario, Bruce Jenner nunca falta a su cita telefónica con sus hijas poniéndolas al tanto de su día a día.

“Siempre estamos en contacto con él y nos vemos cuando podemos. Ahora le estamos intentando convencer de que cambie de peinado y se corte la coleta de una vez por todas, pero no hay manera. Creo que le gusta parecerse a nuestros hermanos [Brody y Brandon Jenner, fruto de su anterior matrimonio con Linda Thompson]“, comentó Kylie.

Las dos hermanas también comentaron sobre la relación que mantienen con Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, indicando a la última como su “favorita” por su vínculo tan especial que les une.

“Khloé ha sido como una segunda madre para nosotras porque siempre nos cuidaba cuando nuestros padres estaban fuera”, aseguró Kendall. Y Kylie aseguró: “Khloé siempre estaba pendiente de que fuéramos educadas y nos regañaba cuando no nos comportábamos como debíamos. Aunque reconozco que a mí me asustaba un poco cuando era pequeña”.

Khloe Kardashian comenta sobre su separación

“Una tortura para mi alma”

Khloe Kardashian

Hace menos de una semana Khloe Kardashian le pidió el divorcio a Lamar Odom, y la estrella está dejando claro que ella siente un gran dolor por la ruptura de su matrimonio de cuatro años.

Ella publicó en Twitter el miércoles sobre la especulación de que ella se recuperó rápidamente en los brazos de la estrella del béisbol Matt Kemp.

“Esto es desgarrador y una tortura para mi alma”, Kardashian, de 29 años, escribió. “Por favor, no necesito rumores adicionales en este momento.”

Aunque Kardashian ha sido vista con el jugador de los Dodgers, de 29 años, una fuente le dijo a People que son “sólo amigos”.

“Khloe está absolutamente desconsolada en este momento [sobre Lamar] y salir con alguien es lo último que está pensando”, dice la fuente

Khloe Kardashian solicita el divorcio de Lamar Odom

“Es lo mejor para seguir adelante”

Khloé and Lamar

Después de meses de estar con altibajos en su matrimonio, Khloe Kardashian finalmente ha decidido ponerle fin, una fuente confirma a la revista People.

“Fue una decisión reciente”, dice una fuente cercana a la pareja. “Ella ha tenido siempre la esperanza pero tiene que pensar en sí misma.”

TMZ informa que la solicitud de divorcio va a suceder el viernes.

Aunque el divorcio a veces parecía “inevitable, Kardashian y Odom, que se casaron en septiembre del 2009, habían estado tratando de trabajar los recientes problemas derivados del abuso de drogas de Odom y otros temas.

En noviembre, una fuente dijo a People que “habían estado yendo a terapia de pareja.” Las cosas parecían tener esperanza para la pareja cuando Odom se unió a la familia de Kardashian en el concierto de Kanye West, el 28 de octubre.

Pero a pesar de sus esfuerzos, dice la fuente de Kardashian: “Ella se dio cuenta de que es lo mejor para seguir adelante.”

El miércoles, fue vista en un desayuno de Hollywood Reporter’s Women en el Beverly Hilton sin su anillo de bodas. La fuente añade que no llevar su anillo en público – o en privado – “dice mucho.”

Lo que dijeron las celebridades en el Día de Acción de Gracias

¡Feliz día de acción de gracias!

Harry-Styles-Lady-Gaga-Carrie-Underwood

Celebridades como Lady Gaga, Harry Styles y más, están muy agradecidos por este año.

Echa un vistazo a sus dulces mensajes de Twitter, Instagram y otros sitios de redes sociales!

Lady Gaga: Feliz día de acción de gracias pequeños pavos + Tofurkey monstruos, los amo con todo mi yo, mi corazón y pensamiento sobre todo lo agradecida que tengo que estar.

Harry Styles: Feliz día de acción de gracias a todoooos.

Carrie Underwood: Tengo mucho que agradecer … familia, amigos y fans! Espero que todos tengan un bendito día. Mucho amor de mí a ustedes! ‪ # HappyThanksgiving

Kim Kardashian: El día de Acción de Gracias siempre fue el día que pasaba con mi padre todos los años esquiando en Vail , Colorado desde que tenía 2 años de edad a los 22. Esta época del año siempre me trae unos recuerdos increíbles . Estoy agradecida de tenerlos. Estoy muy agradecida por mi familia que está cerca y siempre son un gran apoyo. Estoy super agradecida este año por mi niña y estoy muy contenta de poder pasar el día de Acción de Gracias en familia con mi hija y mi prometido . Les deseo a todos un feliz día de acción de gracias de parte de nuestra familia a la suya …. No coman demasiado ;-) .

Kourtney Kardashian: Torta de calabaza de Mickey Mouse para el brunch de acción de gracias.

Kendall Jenner: Feliz día de acción de gracias!

Kesha: #agradecida por las personas que saben cocinar

Ariana Grande: Feliz Día de Acción de Gracias mis amores… Les deseo un hermoso día con sus familias y seres queridos. Estoy muy agradecida por ustedes

Christina Aguilera: Sintiendo tanto amor y aprecio en este día especial . Gracias a mis fans por un extraordinario 2013 hasta el momento. Recién empezamos .

Dean McDermott : Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Espere que su día sea increíble .

Kate Bosworth: “@michael_polish:bendecido ‪ @ katebosworth”

Ludacris: Nada como una mujer en la cocina que sabe lo que está haciendo .

Paris Hilton: Feliz día de Acción de Gracias a todos. Tómense un momento para pensar por todo y todos los que están agradecidos en su vida. ‪ #Lavidaesbella

Adrienne Maloof : Estoy realmente agradecida por una hermosa familia y amigos cariñosos , junto con grandes aficionados y seguidores . Recuerde dar de regreso en este día.

Julianne Hough: La clave para una buena comida ? Baila mientras cocinas! ‪ #hough ‪ ‪ #familia #thanksgiving ‪ @houghnelson

Lea Michele:Feliz día de Acción de Gracias a todos :) Así que gracias por mi familia y amigos maravillosos y por supuesto por todos ustedes.

Joan Rivers: Feliz día de Acción de Gracias a todos! Estoy encantada de estar pasando el largo fin de semana con ‪ @MelRivers y Cooper aquí en Nueva York!

Khloe Kardashian Odom: “Estoy haciendo mi mejor esfuerzo”

Agradecida del apoyo de sus fans

khloe kardashian

Khloe Kardashian Odom está tratando con muchas cosas en este momento, pero ella todavía tiene tiempo para sus muñecas!

El martes, 1 de octubre, la estrella de 29 años de edad, organizó un #kantstopkhloe Facebook chat para interactuar con sus fans. Y aunque no se refirió directamente a la situación actual de su marido Lamar Odom, hizo alusión a la manera en que estaba lidiando con todo ahora.

Cuando un fan la llamó la belleza morena de “gran inspiración” y la elogió por “la forma en que está  sobrellevando las cosas en estos tiempos difíciles”, Khloe fue agradecida por las amables palabras. “Estoy haciendo mi mejor esfuerzo”, respondió ella. “Besos”.

También subió en Instagram una imagen del océano, escribiendo, “Anhelo un amor tan profundo que el océano estaría celoso.”

Ciertamente hay mucho amor para Khloe de su familia, amigos y fans! Y no te preocupes si te perdiste el chat de Facebook. Khloe también tomará Twitter para responder cualquier pregunta, hoy miércoles 2 de octubre a las 1:00pm. # kantstopkhloe

Lamar Odom defiende a las Kardashians

Lamar Odom rompe su silencio

Lamar Odom

Después de semanas de estar bajo las sombras por los informes sobre infidelidad, abuso de drogas y problemas maritales, el esposo de Khloe Kardashian comentó en Twitter el martes para hablar en contra de su padre, Joe Odom, quien culpó a su nuera y a su familia por los problemas de su hijo en una entrevista.

“Él no estaba allí para criarme”, Odom, de 33 años, escribió en su página de Twitter. “Ese hombre ni siquiera fue invitado a mi boda. Nunca ha conocido a mi suegra ni a algunos de mi otra familia. ¿Cómo puede un hombre que NI una vez me ha llamado para ver cómo estoy y saber mi bienestar,  tener el descaro de hablar de manera tan irresponsable sobre su propio ‘hijo’. ”

El atleta, que no ha firmando actualmente con ningun equipo, admite que ha estado pasando por una “época oscura”, pero aclara sobre los informes que han dicho que su esposa y su familia han sido de todo menos de apoyo.

“El irrespeto a la única familia que me ha amado sin esperar nada a cambio”, escribió. “Ellos son los únicos que han estado aquí constantemente para me … Digan lo que quieran de mí, pero dejen a los que han hecho nada más que protegerme y quererme afuera de esto!”

Antes de que se supo la noticia de los problemas de Odom, una fuente dijo a PEOPLE que la pareja – cuyo cuarto aniversario de bodas es este viernes – tenía previsto renovar sus votos.

Sin embargo, Kardashian, 29 y Odom han estado viviendo por separado, ya que fue acusado a principios de este mes con un cargo de delito menor de conducir bajo la influencia y dejar rehabilitación después de un día de inscrito.

 

Khloe Kardashian y Lamar Odom viviendo sus vidas por separado

Las cosas no pintan bien

Khloé and Lamar

Su fragancia se llama “Unbreakable”, pero el matrimonio de Khloe Kardashian y Lamar Odom podría no ser tan eterno.

Múltiples fuentes confirman que la estrella y su marido, el ex jugador de los Lakers, recientemente acusado de DUI y luchando con problemas de drogas, viven separados.

Una fuente en el círculo íntimo de Kardashian Odom dice que la pareja no se ha hablado en días.

“Están separados por el momento”, dice la fuente. “Khloe ha pasado muchas noches en la casa de su mamá y Lamar se encuentra en su casa en el centro de LA”

Otra fuente – un amigo de Kardashian Odom – amigo de Odom, quien había admitido públicamente el uso de drogas en el 2001, “pensó que Khloe lo salvó, pero en realidad ella ni siquiera sabía acerca de sus problemas de drogas.”.

“La situación es muy triste”, el amigo dice. “Ella quiere salvar su matrimonio, pero Lamar no lo hace y e no está en su sano juicio para hacerlo. Entonces, ¿qué puede hacer Khloe?”

Otra fuente, que es un viejo amigo de la familia Kardashian, dice: “Creo Lamar es el que quiere salir [del matrimonio] No se ve bien.”

Mientras tanto, profesionalmente es negocio como de costumbre para Kardashian Odom, que ha estado filmando escenas para Keeping up with the Kardashians y publicando fotos sonriente de ella misma en internet.

Khloe Kardashian devastada por Lamar Odom

Su familia apoyará lo que ella decida

Khloé and Lamar

Khloe y Lamar Odom están tomando un día a la vez.

Mientras que la estrella de 29 años de edad, ha estado haciendo todo lo que puede para ayudar a su marido a superar sus problemas de drogas, su relación parece estar tomando un segundo plano temporal por su adicción y recuperación.

De hecho, una fuente le dijo a E! News de que “el divorcio es inminente” para los dos.

Khloe dio un ultimátum a Lamar: si no consigue ayuda, ella terminaría el matrimonio”, explicó la fuente. “Hasta ahora, él la esta ignorando. La situación todavía puede mejorar, pero en este momento, el divorcio es inminente.”

En cuanto a los rumores de que la familia de Khloe le está instando a dejar a la estrella de la NBA, la fuente dice que no es cierto.

“Su familia la apoya como sea posible”, dice la fuente. “Ellos no quieren discutir con ella o ponerla aún más molesta. Ellos saben que ya está destrozada. Ellos no quieren hacer las cosas más difíciles para ella.”

“Al final del día, lo que sea que decida hacer, ellos van a estar con ella.”

Las últimas semanas han sido muy difíciles para el matrimonio de cuatro años.

Khloe Kardashian desea ser de acero

Khloe no está en su mejor momento

Khloe Kardashian

Mientras sus problemas maritales con Lamar Odom toman el centro de atención, Khloe Kardashian está tratando de mantenerse fuerte.

“Por mucho que quisiera estar hecha de acero… No lo estoy,” Escribió en Tweeter la estrella, cuyo marido fue arrestado por conducir bajo influencia  de sustancias psicotrópicas, la madrugada del viernes. “Aunque estoy muy muy cerca de eso jeje.”

La especulación que los problemas de drogas del jugador de baloncesto afectan su matrimonio se produjo inmediatamente después de las acusaciones de infidelidad.

Sin embargo, Kardashian ha mantenido su anillo de bodas en la mayoría de sus apariciones en sus cuentas de redes sociales.

“Sonríe y nadie se dará cuenta”, previamente escribió en Twitter (y lo eliminó).

Mientras tanto, su hermana Kourtney Kardashian está pasando el fin de semana de fiesta en Las Vegas.