Google+

Kim Kardashian

Kim Kardashian se viste como Audrey Hepburn

Kim como Audrey

kim

Kim Kardashian protagonizó en un anuncio para una bebida energética en Miami a la legendaria actriz Audrey Hepburn.

Kim lucía ropa como la del personaje icónico de Hepburn en la película Funny Face, con el pelo recogido y flequillo, un suéter de cuello de tortuga, pantalones tipo pitillo y zapatillas de tacón bajo.

El look sencillo a lo Hepburn es un cambio total de los modelos que llevó durante su reciente viaje a París, los cuales estaban repletos de ornamentos. Elegante y recatado, el estilo retro le dio un aire juvenil a Kim.

Aunque se podría decir que Kim y Audrey no tienen mucho en común, las dos están conectadas por la marca Givenchy. Hepburn era la musa del diseñador Hubert de Givenchy, y Kim es la musa, por otro lado, del diseñador actual de la casa Givenchy, Riccardo Tisci, quien la ha llamado la “nueva Marilyn Monroe“.

 

Los ultimos detalles de la boda en Paris de Kim y Kanye

¡La fecha se aproxima!

KimyKanye

Kim KardashianKanye West visitaron París, donde se llevara a cabo su boda el próximo 24 de mayo. La pareja recibirá a sus 150 invitados en un castillo del siglo XVII. El lugar se encuentra a tan solo 20 minutos al oeste de París y al ser un parque nacional, cuenta con gran privacidad.

La pareja se encontró en la ciudad francesa el domingo y cenaron en Fendi, su restaurante favorito, muy cerca del Jardín de las Tullerías.

Después de visitar durante una hora el castillo a las afueras de París y cambiar su vestimenta, Kim se reunió con su prometido, quién hizo lo propio y se fue a tomar medidas a Cifonelli, muy cerca de Champs-Élysées, una de las casas más exclusiva de trajes para caballero.

La pareja aprovechó el buen tiempo primaveral para visitar varias casas de moda entre ellas Balmain, Givenchy y Lanvin.

Despúes de recoger varios paquetes en Lanvin, Kim y Kanye se despidieron de París rumbo al aeropuerto.

 

Kim Kardashian llevará a su entrenador personal a su luna de miel

¡Te estás pasando Kim!

kim kardashian

Kim Kardashian no es alguien que pase largos periodos sin entrenar, de hecho, hasta muy avanzado su embarazo se le pudo ver ejercitándose a diario. Es por esto que piensa en llevarse a su entrenador Gunnar Peterson a Hawaii, donde pasará su luna de miel con Kanye West tras su boda el mes que viene en París.

“Kim ha pagado a Gunnar para que vaya con ellos, así podrá entrenar durante su luna de miel. Kim no se siente bien cuando no tiene a Gunnar cerca porque pierde la fuerza de voluntad muy rápido. No quiere echar por tierra todo lo hecho hasta ahora y coger kilos durante su luna de miel. Kanye la entiende totalmente. Apoya todos los esfuerzos que hace para perder el peso ganado con el embarazo y así poder quedar con una perfecta silueta para la boda”, contó una fuente al periódico Daily Star.

Sin embargo, North West, no viajara con sus padres, ya que la pareja quiere dedicarse un tiempo a ella misma, lo que supone dejar a la pequeña en casa.

“North se quedará con la familia de Kim y su niñera. Kim y Kanye quieren dejar a un lado sus obligaciones familiares por un tiempo, porque para ellos es también importante estar solos y disfrutar como pareja”, añadió la fuente.

Kim Kardashian presume su mejor atributo

Kim explota sus atributos

kim-kardashian

Durante su visita a Tailandia, las hermanas Kardashian han dejado ver sus cuerpor esculturales. Sin embargo, la que ha acaparado la atención de los paparazzi es Kim Kardashian.

Kim ha lucido diminutos bikinis en las paradisiacas playas, donde deja ver que ya recuperó su figura por completo después de su embarazo.

Esta vez, la socialité de 33 años, participó en una sesión fotográfica, en la que utilizó un bikini color carne resaltando notablemente su sexy y grande trasero.

Kim sin duda sabe como explotar su sensualidad y mostró su mejor atributo, el cual se convirtió en el protagonista de las imágenes. Una de las imágenes más llamativas, es una en la que aparece sentada en el borde de un bote.

 

Los primeros dientecitos de la hija de Kim Kardashian

¡Una bebé estrella de las redes sociales!

kim

Hace nueve meses  Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a su hija North West, quien se ha convertido en una bebé estrella de las redes sociales y hasta ha aparecido en la revista Vogue.

¡Y ahora vemos como ha crecido! En unas fotos compartidas compartidas el lunes, Kim y su hija aparecen cariñosas y sonrientes. Por lo que sabemos que la pequeña North ¡ya tiene sus primeros dientes de leche!

De esta manera somos testigos de como crece la pequeña North, a quien hemos visto en los hombros de su papá, sosteniendo el enorme anillo de compromiso de su mamá, y vestida con lindos modelitos.

¡Kim Kardashian y Kanye West se casaron!

¡Felicidades a los señores West!

kimkanye

Kim Kardashian y Kanye West se casaron de manera sencilla pero romántica al atardecer en Tailandia, dejando de lado cámaras y reflectores en ese día tan especial.

Kendall Jenner y Scott Disick fueron los testigos de la unión y las hermanas de Kim, Kourtney, Khloé y Kylie fueron las damas de honor. Kim caminó del brazo de su mamá, Kris Jenner, pues Bruce Jenner no asistió a la ceremonia. La pequeña North West vistió a juego con su prima Penélope, y Mason fue quien entregó los anillos.

No hubieron muchos invitados. Por parte de Kim, Jonathan Cheban, Blac ChynaLala Vasquez estuvieran presentes. Los amigos de Kanye West no fueron identificados, pero Beyoncé y Jay-Z no asistieron.

Kim lució más natural que como la vemos todos los días, en un vestido de Amsale con una falda de tul y aplicaciones de fina pedrería en el cuello; y Kanye lució un elegante smoking con unos zapatos muy originales.

Hasta el momento no hay detalles de la cena durante la fiesta, pero bailaron toda la noche a la orilla de mar y Kanye sorprendió a su esposa con fuegos artificiales y una canción especialmente escrita para ella.

Naomi Campbell habla sobre la portada de Kim y Kanye

“Es la elección de Anna Winour y quién puede cuestionarla…”

Naomi-Campbell

Parece que la portada de abril de Vogue, donde aparece Kim Kardashian y su futuro esposo Kanye West ha dado mucho de qué hablar. Todos tienen algo que decir sobre eso, hasta Naomi Campbell.

La super modelo fue entrevistada en el programa The Morning Show, de Australia, y entre muchas otras cosas la presentadora le preguntó sobre la portada de la pareja.

“No quiero comentar al respecto”, fueron sus primeras palabras acompañadas de una risa nerviosa.

Ante la insistencia de los presentadores de saber el por qué de su negativa, la modelo de 43 años contestó. “Porque soy una modelo profesional y he trabajado durante 28 años, y cuando consigues una portada en Vogue es un hito en tu carrera. Es un gran logro. Soy una modelo ¿Qué puedo decir?”

A lo que la periodista le respondió con otra pregunta. “¿Entonces crees que Kim y Kanye no trabajaron lo suficientemente duro para esa portada?”

“Bueno, esas son tu palabras”, respondió Campbell, que ha sido portada de muchas ediciones de Vogue y es consciente del poder de Anna Wintour.

“Estoy siendo políticamente correcta. Es la elección de Anna Winour y quién puede cuestionarla…”

Arrestan a individuo por entrar a la casa de Kim Kardashian

¡Qué susto!

Kim Kardashian

Este domingo Kim Kardashian, se topó frente a frente con un merodeador en su hogar de Calabasas.

Un hombre de 20 años fue arrestado por las autoridades a unas cuantas calles del hogar que comparte con su mamá Kris Jenner, luego que Kim llamara a una patrulla.

Según TMZ, el hombre vino manejando desde Arizona hasta Los Angeles y, alrededor de las 4 de la tarde, estuvo en la casa de la familia. De alguna manera pudo evadir a los agentes de seguridad y se puso a observar por las ventanas.

Kim se dio cuenta e inmediatamente hizo la llamada a seguridad.

Encargados de la oficina del Sheriff en el condado informaron que el tipo, quien al parecer iba sucio y apestoso, se identificaba como el novio de Kendall Jenner y hermanastro de Justin Bieber. Fue puesto bajo arresto de inmediato y claramente, le llamaron al departamento de psiquiatras.

Kim Kardashian se pone el bikini de su hermana menor

¿A quien le queda mejor?

kim kardashian

Kim Kardashian de vez en cuando se encarga de enseñar sus curvas por las redes sociales.

En esta ocasión, Kim se “robó” el bikini de Kylie Jenner, su hermana menor, y publicó en su cuenta de Instagram las imágenes que enseñan cómo le queda el traje de baño.

El bikini había sido usado por Kylie unos días antes, y también publicó en su propia cuenta de Instagram fotos luciendo el traje de baño en la mansión Versace, en Miami.

“Sí, le robé el bikini a Kylie, y no se lo voy a devolver”, comentó al subir una de las fotos. “Un chapuzón antes de salir a la fiesta de Dash (la línea de ropa que tiene junto sus hermanas Khloé y Kourtney).

kim y kylie

Kim Kardashian y Kanye West ya tienen fecha para casarse

“Están pasando muchas cosas emocionantes en mi vida”

kim Kardashian

La pareja se casará el 24 de mayo en París, confirmó People.

“No va a ser una gran boda”, dijo una fuente. “Serán alrededor de 150 personas”. Y además, según reportes, su hija North, quien cumple un año el próximo 15 de junio, tendrá un rol en la boda.

Kim Kardashian y Kanye West, se comprometieron en octubre del año pasado, mediante una propuesta de lujo, que salió al aire en un episodio de Keeping Up with the Kardashians (E!) el mes pasado.

En cuanto a los detalles de boda, Kardashian todavía está decidiendo qué vestido quiere usar. “[He comprado] algunas cosas, pero realmente tengo que sentarme a planear todo”, dijo.

“Estoy muy emocionada por este año”, dijo, la futura Sra. West. “Están pasando muchas cosas emocionantes en mi vida, y siento mucha buena energía. Simplemente va a ser el mejor”.

Un allegado a la familia agrega: “Kim no puede esperar casarse con Kanye”.