Google+

Kim Kardashian

¡Los primeros pasos de North West!

Padres orgullosos

kim kardashian

Kim Kardashian es la mamá más feliz y orgullosa del mundo pues su pequeña North, de 13 meses, ya camina.

“¡Nuestra pequeña ha terminado su semana de natación y acaba de dar sus primeros pasos al salir de la piscina! Mamá y papá estamos muy orgullosos de ti”, escribió Kim junto a la imagen que les tomó Kanye West.

Para Kimye, Nori es lo más importante en su vida, como todos los padres de familia, y celebran cada uno de sus logros.

Además de eso, North es la fuente de inspiración de Kanye y su hijita está “obsesionada” con su más reciente trabajo, fuentes cercanas dijeron a E!

 

¡Kim Kardashian gótica!

“Onda gótica”

kim kardashian

Kim Kardashian estrena nuevo look pues se ha sumado a la moda gótica con el cabello morado y lápiz labial oscuro.

Kim compartió el domingo en su cuenta de Instagram una imagen con el cabello en color púrpura intenso, y lápiz labial y sombra del mismo color para combinar. 

Junto a la foto, la socialité escribió “onda gótica”. Y para apropiarse más al look, Kardashian se colocó un arete en la nariz.

El pelo morado ya lo hemos visto en artistas como Demi LovatoKelly Osbourne y Nicole Richie.

Kim Kardashian topless en México

¡De vacaciones!

kim kardashian

Ya extrañábamos las fotos en bikini de Kim Kardashian. Pero ¡ya hay una nueva!. La estrella de Keeping Up With the Kardashians disfruta de unas vacaciones en México y ha compartido una foto donde se broncea topless.

Sin dudas, Kim se asegura evitar las marcas del bikini bronceándose de espalda y sin la parte de arriba.

En la imagen, Kim nos muestra su trasero en un bikini amarillo, al lado de ella, aparece su amiga embarazada Abbey Wilson, novia del empresario de los videos Girls Gone WildJoe Francis.Bromeando, Kim escribió junto a la foto: “Nuestra hermosa señora de la barriguita”.

Y por otra parte, aunque no aparece en la imagen, la pequeña North también estaba de vacaciones acompañado a su mamá, según People.

Kanye West promete mejorar el videojuego de Kim Kardashian

Kim Kardashian: Hollywood

kim kardashian

Tras el buen recibimiento del primer videojuego de Kim Kardashian en las tiendas virtuales, su esposo, Kanye West, ha prometido a los fans que trabajará arduamente para hacer que el videojuego se convierta en uno de los más vendidos y exitosos del año, tomando en cuenta muchas de las mejoras que sus fans le proponen a través de las redes sociales.

“Me encanta que nuestros admiradores no dejen de ponerse en contacto con nosotros para hacer sugerencias y comentarios que nos ayudan a mejorar. Lo único que puedo decir por el momento es que el proyecto sigue adelante, es decir, que vamos a modificar la aplicación las veces que sean necesarias para mejorar la experiencia de juego. Lo mejor de este producto es que es personalizable, se pueden añadir un sinfín de nuevas opciones para que no termine nunca”, dijo Kanye a E! Online.

‘Kim Kardashian: Hollywood’, hace que sus usuarios conozcan del apogeo del cine obteniendo, a través de sus habilidades interpersonales, la popularidad que Kim Kardashian tiene hoy en día, quien guía y asiste al jugador en su ardua tarea y ofrece los mejores consejos para lograr tener una vida llena de glamour y sofisticación.

“En su momento dije que la gente quiere ser como Kim Kardashian, protagonizar una historia de superación y de trabajo duro que al final se ve recompensada con grandes resultados. Sabía que este proyecto tendría una gran demanda entre el público, y la verdad es que no podríamos estar más satisfechos por el recibimiento que ha tenido en todas las plataformas que lo tienen disponibles. Me alegro de que la experiencia haya resultado tan grata para los jugadores como para nosotros”, añadió Kanye West.

Claire, la doble de Kim Kardashian

30 mil dólares para parecerse a Kim

kim kardashian-lookalike

Gran cantidad de chicas quieren ser como Kim Kardashian, o por lo menos tener su estilo de vida, pero Claire Leeson llegó demasiado lejos.

Claire Leeson, de 24 años y residente en Londres, gastó casi 30 mil dólares en cirugías plásticas y tratamientos estéticos para parecerse a Kim Kardashian.

Claire le dijo a This Morning, que una de las razones por la que quería parecerse tanto a Kim era porque en el colegio sufrió de acoso escolar.

“Me decían todos los días que era la cosa más fea que existía y que debía matarme. Cuando salí del colegio mis amigos me decían que me parecía a Kim”, dijo Claire.  “Así que vi Keeping Up With the Kardashians y me di cuenta que tenemos el mismo número de hermanos y los mismos argumentos y temas en la vida. Así que pensé que ella era hermosa y que quería ser como ella”, agregó.

¿Qué se hizo Claire para parecerse tan a Kim? Operación de senos, blanqueamiento dental, extensiones de cabello y bronceado artificial. También tiene  una pieza especial para su trasero para darle un levantamiento al estilo de Kim, aunque Claire asegura que eso es temporal ya que espera someterse a una operación de glúteos.

Probablemente Claire se sienta cómoda con su físico ahora, pero reveló que tiene gran cantidad de deudas por las tarjetas de crédito que usa para pagar por los procedimientos, e incluso admitió que su familia está preocupada por su obsesión con Kim.

Pero por su parte, Claire dice que con su nuevo aspecto se siente indetenible y puede hacer algo por sí misma. Se siente fuerte y tiene la confianza en si misma que antes carecía. 

North West fue atacada por una mujer racista

“Fue el viaje del infierno. Fue tan racista”

kim kardashian kanye west north

Después de su viaje a Viena, Austria, las Kardashians no tuvieron un vuelo placentero de regreso a casa al tomar sus asientos en primera clase…

Kim Kardashian reveló en Keeping Up With the Kardashianslos algunos detalles.

Después de ser acosada por un hombre con la cara pintada de negro imitando a Kanye West en el baile de Viena, Kim reveló que en su vuelo de regreso una mujer comenzó a gritarle a su hija North.

“Mi mamá tenía al bebé, yo me quedé dormida, y me despertó una mujer gritando, “es la bebé de Kanye West!” La mujer le estaba gritando en mi hija, entonces me levante de un salto”, contó, antes de que su hermana Khloé interviniera: “Yo le hubiera dado un puñetazo en la cara”.

“No, estábamos en un avión. Pero sí quería”, respondió Kim. “Fue una locura.”

“Esta señora se puso de pie en la cabina de primera clase y gritó con todas sus fuerzas: “Ella está con un hombre negro, y su bebé también es negra… Deben callar a ese bebé negro” le contó Kris a Khloé.

Siempre hay que tener respuestas inmediatas”, Khloé le contesto a su madre y hermana, “Yo hubiera dicho “Hashtag, en efecto mi bebé es negro. Hashtag, y sí me gustan los p*tos negros ¡Eso es lo que yo hubiera dicho!”

Kim continuó contando cómo la mujer empezó a hablar de su sex tape con su ex novio Ray J, gritando: “‘Y ella tiene un video porno con un chico negro. Qué asco, con un hombre negro”. Y así seguía…

Kim también contó que el piloto tuvo que salir y advertirle a la mujer que iban a llamar a la policía tan pronto como aterrizarán, y aparentemente el marido de la mujer se sentó en ella y le dijo que “se callara”.

“Fue el viaje del infierno. Fue tan racista”, dijo Kim.

 

¡Kim Kardashian es rubia otra vez!

¿Las rubias se divierten mejor?

kim kardashian

Kim Kardashian vuelve a ser rubia y lo comparte a través de su cuenta en Instagram.

En una de las imágenes vemos a Kim en bata de baño, posando con la afamada estilista y asesora de imagen Carlyne Cerf de Dudzelle. También publicó una selfie tras bambalinas junto al peluquero de las celebridades Serge Normant frente a una mesa llena de extensiones para el cabello, y maquillaje.

“¡¡¡Ha vueeeeelto!!! #BlondeHairDontCare. Gracias a Serge Normant”, escribió junto a la imagen en la que aperece con el peluquero.

Aún no se sabe si la socialité se tiñó el cabello o lleva una peluca. De hecho, junto a la siguente foto, Kim escribió: “Es solo una peluca. Pero parece de verdad, ¿no?”, pero parece que estaba bromeando ya que sus raíces indican que sí se tiñó el cabello.

En febrero pasado, el cabello de Kim pasó de rubio ombré a castaño oscuro, y comentó en su blog: “Estaba lista para el cambio. Me gustaba mi cabello rubio, y aunque lucía tan bien, a fin de cuentas necesitaba un cambio”. Días más tarde, Kardashian tuiteó que echaba de menos su tono más claro.

¡North West cumplió 1 año!

Kidchella

kim kardashian kanye west north

El pasado fin de semana se celebró el cumpleaños de la hijita de Kim Kardashian y Kanye West. 

Kim se encargó de publicar una foto de la pequeña North en su día, y a la vez, mostró la ropita que llevaba puesta la bebé durante la fiesta en el inmenso jardín de la casa de su tía Kourtney Kardashian el pasado sábado.

En la foto, vemos a la familia muy feliz-Kim, Kanye y North-, junto al pastel glaseado de colores brillantes en ombré, y unas margaritas amarillas y blancas para decorar. Se celebró la fiesta con un tema hippie que iba con el look de North, ya que llevaba una corona de flores, traje con flecos y sandalias estilo gladiador.

A esta ocasión la llamaron Kidchella, y ¡todo se veía estupendo!

¡Felicidades Nori!

50 Cent habla de Beyoncé, Jay- Z y Kim Kardashian

Andy Cohen habla con 50 cent

50 cent

50 Cent dice las cosas como son y sin pelos en la lengua.

El host de Watch What Happens LiveAndy Cohen, lo invitó a jugar Plea The Fifth este jueves durante un episodio del show.

Cohen preguntó al rapero cómo es que Beyoncé te grite en la cara luego de su reciente revelación sobre su confrontación con Queen Bey en el hotel Cosmpolitan en Las Vegas durante la víspera de Año Nuevo.

“No es tan malo, porque no tiene mal aliento”, respondió el cantante de 38 años. “Pero es una de esas cosas, como cuando los paparazzi te toman fotos al mismo tiempo, así que no hay forma alguna de responder. Sólo tienes que aceptarlo. Sólo tienes esta expresión en tu rostro como de ‘¿qué te pasa?’”.

“Si estás en un ascensor y eres atacado no puedes no hacer nada”, agregó, haciendo referencia a Jay-Z luego del escándalo de la pelea en el elevador con Solange Knowles.

Luego, Cohen preguntó a 50 cent sobre cómo era el sexo con Kim Kardashian. “Nunca…” replicó 50, insistiendo en que los rumores de que ambos estuvieron saliendo eran falsos.

Nos retratamos juntos en Australia durante los MTV Awards en 2008 y simplemente publiqué la foto”, comentó.

Y, finalmente, se dio la última pregunta de la noche: “¿Quién es el rapero más sobrevalorado de todos los tiempos?”.

Jay-Z. Él diría que es sobrevalorado. Mejor ser sobrevalorado que ser subpagado”, respondió 50 Cent sin dudar.

Kim Kardashian tendrá su propio videojuego

Kim Kardashian Hollywood

kim kardashian

Kim Kardashian, además de estar presente en el mundo de la televisión y la moda, según su esposo Kanye West,  es una de las personas más importantes de internet. Por esto, ahora lanzará su propio videojuego, llamado Kim Kardashian Hollywood, en el cual los jugadores  “tendrán una aventura de celebridad”. 

La estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió en su cuenta de Instagram: “¡Emocionada por anunciar el nuevo juego de Kim Kardashian, que será lanzado la próxima semana en App Store y Google Play!”

En el trailer del videojuego se escucha la voz de Kim, quien dice: “Hey muñeca, me encanta tu estilo”.

El juego consiste en superar varios retos y situaciones en la vida de Kardashian, como ir de compras, acumular puntos en la pasarela, elegir el mejor look, ganar fama, asistir a eventos glamorosos o hacer sesiones de fotos.