Google+

Kim Kardashian

¿North West la próxima top model?

Los primeros pasos de North West en el mundo de la moda

north

El diseñador Karl Lagerfeld dice que “nunca es demasiado pronto para preocuparse por la moda”. Esa es precisamente la frase que escribió el director creativo de Chanel en la foto de North West para CR Fashion Book.

La hijita de Kim Kardashian y Kanye West, con tan solo 14 meses aparece en esta guía de estilo creada por la exdirectora de Vogue París Carine Roitfeld bajo el título “El futuro”. Cabe recalcar que Kim protagonizó la portada de la revista el año pasado cuando estaba embarazada.

En una imagen en blanco y negro, North lleva unos aretes de diamantes de Lorraine Schwartz que le regalaron sus papás por su cumpleaños, también luce un broche y un minibolso de Chanel.

Según el sitio web de la publicación, la imagen fotografiada por Michael Avedon, aparecerá en una historia titulada Legends, que mostrará el lado poco convencional de los íconos de la moda.

North ya había aparecido en el número de marzo de Vogue acompañada por sus padres, pero esta es la primera vez que posa sola en una revista de moda.

 

Kim Kardashian habló de su hermano y otros temas

Kim preocupada por su hermano

KimKardashian

Kim Kardashian, además de confirmar que busca su segundo bebé, se mostró preocupada por su hermano menor, Rob Kardashian.

 Ayer pasó por Watch What happens live con Andy Cohen, y admitió que mientras Rob sin dudas es uno de sus mejores amigos y que en estos momentos está un poco frustrada con él.

“Si no me gusta algo que está ocurriendo en mi vida, lo cambio y no me siento a quejarme por eso durante un año. Tengo una personalidad distinta, así que intento motivarlo”, dijo Kim y añadió que lo que vemos en Keeping Up With the Kardashians no necesariamente refleja la historia de Rob completamente: “Cuando filmas tanto y no aparece mucho, es que sólo ves las partes más llamativas”.

Sobre el tema de su boda y la ausencia de Rob dijo:  “No hubo pelea. Sólo pensé: este es mi día, no voy a preocuparme por eso, espero que esté bien”

“Entiendo que él no quiera ver a mucha gente si se siente incómodo. Uno sólo puede rezar y desear que alguien no se pierda otras memorias en la vida, porque la vida gira en torno a esas memorias. Así que: soluciona el problema, así es como soy”, agregó.

Por otra parte, la estrella de realidad opinó sobre los rumores de separación entre Beyoncé y Jay Z. ¿Piensa que van a separarse? “Oh, no lo sé, uno sólo espera que eso no sea cierto y les deseo lo mejor”, aclaró.

Kim Kardashian publicará un libro de sus selfies más populares

¡Un nuevo negocio!

kim kardashian

Como ya conocemos a Kim Kardashian, es una persona que le encantan los negocios. Es por esto que ha tenido la visión de uno utilizando sus selfies y ha decidido documentarlos en un libro.

Serán nada menos que 352 páginas en las que aparecerá mostrando sus mejores ángulos. El proyecto se lanzará en abril del 2015 y será publicado por la editorial Rizzoli Universe.

Kim, en uno de los episodios de Keeping Up With the Kardashians, expresó su interés de realizar este libro, “terminó resultando algo genial y se nos ocurrió esta idea de hacer un libro, un libro de selfies” y reveló como serán las imágenes que deleitarán a sus seguidores: “Voy a tomarme algunas, así, súper sexy. Quiero decir, todo el mundo se toma fotos frente al espejo.”

Sin dudas muchas de las selfies que estarán en el libro serán tomadas de su cuenta personal de Instagram. ¡Así que ya sabes donde puedes encontrar un adelanto!

Kim Kardashian cambió oficialmente su nombre

“Siento que Kanye y yo siempre estaremos en una eterna luna de miel”

kim kardashian

Aunque el nombre de Kim Kardashian es de gran peso en Hollywood, la celebridad no dudó en ningún momento en cambiar su nombre de soltera para adoptar el título de señora West cambiando legalmente el nombre de su pasaporte por el de Kim Kardashian West.

“Aquí tienen la fotografía de mi nuevo pasaporte: Señora West. ¡Cambio de nombre!”, publicó Kim en su cuenta de Twitter.

La decisión de Kim no es ninguna sorpresa para sus seguidores, pues la esposa de Kanye West ya había sustituido su famoso nombre en las redes sociales por el de Kim Kardashian West. La decisión pudo haber sido tomada por su deseo de utilizar el mismo apellido que su primogénita North West.

“Creo que cuando me case me llamaré Kim Kardashian West. Sin ningún guión. O quizás podría convertir Kardashian en mi primer apellido”, confesaba Kim en octubre de 2013, apenas unas semanas después de comprometerse oficialmente con Kanye.

Esta es una decisión muy seria tomada por parte de Kim, pero lo cierto es que su matrimonio con el rapero no ha perdido ni una gota de química y pasión que siempre han tenido.

“Siento que Kanye y yo siempre estaremos en una eterna luna de miel. Solemos tratar al otro como si cada día fuera su cumpleaños. Y creo que eso durará para siempre. Nos encanta hacer la vida lo más divertida y agradable posible a nuestra pareja”, aseguró recientemente Kim al periódico Daily Mail.

Paris Hilton y Kim Kardashian se reconcilian

Juntas de nuevo en Ibiza

kim y paris

Al parecer, Paris Hilton y Kim Kardashian se han reconciliado otra vez.

Al menos eso demostraron este sábado durante la fiesta en honor del diseñador de Givenchy, Ricardo Tisci, en Ibiza, España.

Ambas celebridades lucieron espectaculares para la ocasión. Paris lució un vestido de gran escote, que adornó con una corona de flores y gafas oscuras, mientras que Kim llevaba un traje negro de seda y cabello semirrecogido en trenzas. 

“Recordando la primera vez que vinimos a Ibiza en el 2006”, escribió Kim junto a la foto en su cuenta de Instagram. “Paris, me encantó verte y conversar, te quiero”.

Por su parte, Hilton tambien subió la misma foto en su red social. “Me divertí muchísimo este fin de semana con Kim. La primera vez que vinimos a esta isla encantadora lo hicimos juntas. Qué viaje tan increíble. ¡Me encantó conversar y ponernos al día hermosa!”, escribió.

Recordemos que Paris Hilton y Kim Kardashian eran grandes amigas e incluso Kim llegó a trabajar para Paris como su asistente personal. Sin embargo, Hilton ofendió a Kim en un programa de radio en el 2008 cuando comentó que el trasero de su entonces amiga le parecía grotesco.

Meses después superaron sus diferencias, pero se volvieron a enemistar después de un tiempo. Ahora todo parece olvidado.

¡Los primeros pasos de North West!

Padres orgullosos

kim kardashian

Kim Kardashian es la mamá más feliz y orgullosa del mundo pues su pequeña North, de 13 meses, ya camina.

“¡Nuestra pequeña ha terminado su semana de natación y acaba de dar sus primeros pasos al salir de la piscina! Mamá y papá estamos muy orgullosos de ti”, escribió Kim junto a la imagen que les tomó Kanye West.

Para Kimye, Nori es lo más importante en su vida, como todos los padres de familia, y celebran cada uno de sus logros.

Además de eso, North es la fuente de inspiración de Kanye y su hijita está “obsesionada” con su más reciente trabajo, fuentes cercanas dijeron a E!

 

¡Kim Kardashian gótica!

“Onda gótica”

kim kardashian

Kim Kardashian estrena nuevo look pues se ha sumado a la moda gótica con el cabello morado y lápiz labial oscuro.

Kim compartió el domingo en su cuenta de Instagram una imagen con el cabello en color púrpura intenso, y lápiz labial y sombra del mismo color para combinar. 

Junto a la foto, la socialité escribió “onda gótica”. Y para apropiarse más al look, Kardashian se colocó un arete en la nariz.

El pelo morado ya lo hemos visto en artistas como Demi LovatoKelly Osbourne y Nicole Richie.

Kim Kardashian topless en México

¡De vacaciones!

kim kardashian

Ya extrañábamos las fotos en bikini de Kim Kardashian. Pero ¡ya hay una nueva!. La estrella de Keeping Up With the Kardashians disfruta de unas vacaciones en México y ha compartido una foto donde se broncea topless.

Sin dudas, Kim se asegura evitar las marcas del bikini bronceándose de espalda y sin la parte de arriba.

En la imagen, Kim nos muestra su trasero en un bikini amarillo, al lado de ella, aparece su amiga embarazada Abbey Wilson, novia del empresario de los videos Girls Gone WildJoe Francis.Bromeando, Kim escribió junto a la foto: “Nuestra hermosa señora de la barriguita”.

Y por otra parte, aunque no aparece en la imagen, la pequeña North también estaba de vacaciones acompañado a su mamá, según People.

Kanye West promete mejorar el videojuego de Kim Kardashian

Kim Kardashian: Hollywood

kim kardashian

Tras el buen recibimiento del primer videojuego de Kim Kardashian en las tiendas virtuales, su esposo, Kanye West, ha prometido a los fans que trabajará arduamente para hacer que el videojuego se convierta en uno de los más vendidos y exitosos del año, tomando en cuenta muchas de las mejoras que sus fans le proponen a través de las redes sociales.

“Me encanta que nuestros admiradores no dejen de ponerse en contacto con nosotros para hacer sugerencias y comentarios que nos ayudan a mejorar. Lo único que puedo decir por el momento es que el proyecto sigue adelante, es decir, que vamos a modificar la aplicación las veces que sean necesarias para mejorar la experiencia de juego. Lo mejor de este producto es que es personalizable, se pueden añadir un sinfín de nuevas opciones para que no termine nunca”, dijo Kanye a E! Online.

‘Kim Kardashian: Hollywood’, hace que sus usuarios conozcan del apogeo del cine obteniendo, a través de sus habilidades interpersonales, la popularidad que Kim Kardashian tiene hoy en día, quien guía y asiste al jugador en su ardua tarea y ofrece los mejores consejos para lograr tener una vida llena de glamour y sofisticación.

“En su momento dije que la gente quiere ser como Kim Kardashian, protagonizar una historia de superación y de trabajo duro que al final se ve recompensada con grandes resultados. Sabía que este proyecto tendría una gran demanda entre el público, y la verdad es que no podríamos estar más satisfechos por el recibimiento que ha tenido en todas las plataformas que lo tienen disponibles. Me alegro de que la experiencia haya resultado tan grata para los jugadores como para nosotros”, añadió Kanye West.

Claire, la doble de Kim Kardashian

30 mil dólares para parecerse a Kim

kim kardashian-lookalike

Gran cantidad de chicas quieren ser como Kim Kardashian, o por lo menos tener su estilo de vida, pero Claire Leeson llegó demasiado lejos.

Claire Leeson, de 24 años y residente en Londres, gastó casi 30 mil dólares en cirugías plásticas y tratamientos estéticos para parecerse a Kim Kardashian.

Claire le dijo a This Morning, que una de las razones por la que quería parecerse tanto a Kim era porque en el colegio sufrió de acoso escolar.

“Me decían todos los días que era la cosa más fea que existía y que debía matarme. Cuando salí del colegio mis amigos me decían que me parecía a Kim”, dijo Claire.  “Así que vi Keeping Up With the Kardashians y me di cuenta que tenemos el mismo número de hermanos y los mismos argumentos y temas en la vida. Así que pensé que ella era hermosa y que quería ser como ella”, agregó.

¿Qué se hizo Claire para parecerse tan a Kim? Operación de senos, blanqueamiento dental, extensiones de cabello y bronceado artificial. También tiene  una pieza especial para su trasero para darle un levantamiento al estilo de Kim, aunque Claire asegura que eso es temporal ya que espera someterse a una operación de glúteos.

Probablemente Claire se sienta cómoda con su físico ahora, pero reveló que tiene gran cantidad de deudas por las tarjetas de crédito que usa para pagar por los procedimientos, e incluso admitió que su familia está preocupada por su obsesión con Kim.

Pero por su parte, Claire dice que con su nuevo aspecto se siente indetenible y puede hacer algo por sí misma. Se siente fuerte y tiene la confianza en si misma que antes carecía.