Google+

Miley Cyrus

¡Miley Cyrus hospitalizada!

“El hospital dice que no me van a dar de alta hoy”

miley

Miley Cyrus fue hospitalizada debido a una reacción alérgica severa a unos antibióticos.

Por eso, la cantante canceló su presentación del Bangerz Tour del martes en el Kansas City Sprint Center.

“Cyrus ha sido hospitalizada por una reacción alérgica severa a unos antibióticos y ha sido ordenada a descansar en un hospital por sus doctores”, informó un comunicado del Sprint Center.

La cantante de 21 años tuiteó una disculpa a sus fans el martes por la noche.

“Kansas, les prometo que me siento con el corazón tan pesado como ustedes. Tenía tantas ganas de estar con ustedes esta noche. No estar con ustedes me hace sentir peor de lo que me siento”, escribió.

Miley también canceló su show de Charlotte, Carolina del Norte, hace poco más de una semana, tras “ser diagnosticada con influenza y recibir una orden de descanso de los doctores”, según la empresa de conciertos Live Nation.

Este miércoles por la mañana, Miley tuiteó que aún no la van a dar de alta. “El hospital dice que no me van a dar de alta hoy. Por eso, no voy a llegar a St. Louis. Lo siento mucho, pero algunas cosas están fuera de mi control”.

 

Miley Cyrus habló de Liam Hemsworth y de Disney

Miley habla de dos etapas de su vida

Miley Cyrus

Miley Cyrus habló con la revista Elle e hizo grandes confesiones. Habló de su ex novio, Liam Hemsworth y de Disney.

La cantante habló muy fuerte sobre ambos capítulos de su vida, pero dejó claro que estaba muy agradecida con haber crecido en el papel de Hannah Montana:

“Estoy realmente agradecida de haber empezado en Disney. Tuve el entrenamiento más intenso”, aseguró. “Hay ocasiones en las que desearía haber comenzado como una artista nueva, pero el mundo me ha permitido hacerlo”.

También habló de lo difícil que era imaginar su vida sin su novio y sin su trabajo y que pensar en ello constantemente le daba ansiedad:

“Cuando atravesé una separación muy intensa -ya sabes, estaba comprometida- y cuando estaba con él o cuando estaba con Disney, lo que me daba mayor ansiedad era no saber qué hacer conmigo misma cuando Disney no esté más para llevarme o cuando no lo tuviera a él. Y ahora estoy libre de ambas cosas y estoy bien. O sea, me quedo acostada en la cama de noche y estoy bien, y eso es mucho más fuerte que la persona de hace tres años que pensaba que moriría sin un novio”.

Y también, Miley agregó que se siente feliz de ser una fuerte defensora de los derechos de la comunidad gay.

“Tengo chicos y chicas que vienen y me dice: ‘La única razón por la cual siento que puedo decir que soy gay es porque me hiciste sentir que está bien’ “.

Entonces podemos decir que Miley Cyrus está feliz y orgullosa de donde está y de quien es, a pesar de lo difícil que fue llevar su ruptura con su ex futuro espeso y todas las críticas que ha generado desde que se separó de Disney. ¡Muy bien Miley!

Miley Cyrus por la muerte de su perro: “Desearía que me hubiese llevado a mí con él”

“¡Qué voy a hacer sin él!”

miley cyrus

Miley Cyrus está muy triste por la muerte de su perrito. En Facebook, la cantante compartió dos imágenes en las que se le ve jugando con el perrito y acariciándolo.

Miley escribió junto a las fotos: “No lo quiero decir porque no quiero aceptar que en verdad esto ha ocurrido… pero mi precioso bebé Floyd nos ha dejado. Estoy rota.”

“Sé que no lo estoy diciendo en serio, pero desearía que me hubiese llevado a mí con él. Esto es insoportable. ¡Qué voy a hacer sin él!”, agregó.

 

Universidad en Nueva York ofrece curso estudiando a Miley Cyrus

¡Interesante!

miley cyrus

Una universidad del estado de Nueva York ofrecerá un curso de verano sobre temas sociológicos basados a Miley Cyrus como ícono popular.

La clase será ofrecida en Skidmore College de Saratoga Springs, reportó el diario local The Saratogian.

arolyn Chernoff, profesora invitada que ofrecerá el curso, lo ha nombrado: “La sociología de Miley Cyrus: raza, clase social, género y medios de comunicación”.

La profesora explicó que se enfocará en las múltiples encarnaciones de Cyrus, analizándolas según implica el título del curso, e incluyendo los temas de la fama y del poder.

Este es el séptimo curso que ha enseñado la profesora invitada por Skidmore, y entre los temas de dicho curso, se encuentran:

• El surgimiento del concepto de la Princesa Disney
• La división de los sexos y la transformación de la niñez en producto
• Transiciones a la adultez
• Qué le ocurre a las estrellas de Disney cuando maduran (asi como los casos de Justin TimberlakeBritney SpearsChristina Aguilera entre otros)
• Aliados y asimilación de recursos
• Uso de la cultura desde los puntos de vista de raza, clase social y género
• Bisexualidad, cultura gay radical, y el cuerpo femenino

 

 

Miley Cyrus le responde a Katy Perry sobre su beso

“No actúes como que no te gustó”

katy perry y miley cyrus

Tras los comentarios de Katy Perry en la televisión australiana sobre el beso que se dió con Miley Cyrus en pleno concierto en Los Ángeles, Miley, sin pelos en la lengua, ha comentado al respecto.

“Si tanto te preocupa donde han estado las lenguas, pues qué bueno que tu exnovio ya es tu exnovio, porque TODOS sabemos donde ESA lengua ha estado”, tuiteó Miley, junto a fotos grabadas de la entrevista con el programa Sunrise en donde Katy hizo sus comentarios.

Y es que Katy, en el programa, dijo: “Me acerqué a ella solo para darle un par de besos amistosos, ya sabes, como todas las chicas lo hacen y entonces ella me agarró y me besó de una manera profunda y rápidamente me aparté. ¡Dios sabe dónde ha estado esa lengua, nosotros no… esa lengua es tan infame!”

Miley, también mandó otro tuit acompañado por una ilustración de las dos besándose y escribió: “No actúes como que no te gustó”

Katy Perry comenta sobre el beso con Miley Cyrus

¡Dios sabe dónde ha estado esa lengua!

katy perry y miley cyrus

Después de que Miley Cyrus le diera un beso a Katy Perry durante un concierto a finales de febrero en Los Ángeles, Katy sesinceró sobre lo sucedido en la televisión australiana.

“Me acerqué a ella solo para darle un par de besos amistosos, ya sabes, como todas las chicas lo hacen y entonces ella me agarró y me besó de una manera profunda y rápidamente me aparté. ¡Dios sabe dónde ha estado esa lengua, nosotros no… esa lengua es tan infame!”, dijo Perry en el programa matutino australiano Sunrise.

El beso ocurrió hace un par de semanas durante un concierto que Miley ofrecía en el Staples Center de Los Ángeles. Después de que Miley saludara a Katy, dijo ante los presentes: “Acabo de besar a una chica y me gustó”, haciendo referencia a la canción de Perry “I Kissed a Girl”.

Tras la publicación de la imagen del beso en las redes sociales, Katy tuiteó “Te adoro Miley Cyrus”, acompañando el comentario con una foto tomada momentos después del beso.

El show de Cyrus ha causado polémica por ser un espectáculo cargado de erotismo y múltiples referencias sexuales.

Miley Cyrus se burla sobre interpretar a Tinker Bell

“Prefiero ahogarme con mi lengua”

miley cyrus

Miley Cyrus prefiere morir a interpretar el personaje de Tinker Bell.

“Preferiría ahogarme con mi propia lengua”, escribió Cyrus en su cuenta de Twitter junto a una foto tomada a la página de una revista en la que se asegura que Miley sueña con interpretar a Tinker Bell.

“La NBC está planeando el seguimiento del show The Sound of Music Live! en diciembre y Miley está determinada a optener mejores críticas que Carrie Underwood“, dice el artículo.

La revista publica las declaraciones de una amiga que asegura que Miley, “con su corte de pelo se parece a Tinker Bell. Ella sería perfecta para ese papel”.

Pero Miley Cyrus niega rotundamente querer interpreta dicho personaje.

Miley Cyrus posa para la revista W

“Los jóvenes son crueles”

Miley Cyrus

En entrevista con la revista W, Miley Cyrus comentó: “No los amo porque hubo una época en la cual estuve rodeada por demasiada gente joven”.

“Son increíblemente crueles. A veces escucho cómo los niños tratan a sus padres y me dan ganas de darles una bofetada… Por ejemplo, al conocerme, dicen: ‘Mami, ¿no sabes cómo usar un iPhone? O sea, ¿puedes tomar el retrato ya?’. Entonces pienso: ‘Si yo le hubiera hablado así a mi mamá cuando era niña, no tendría teléfono, computadora, televisión, nada. Así que tal cual: pienso que los jóvenes son crueles”.

Para la revista, la cantante también posó semidesnuda para unas sensuales fotos que muestran un cambio de imagen más maduro, incluyendo su nuevo corte de cabello.

Cyrus tambien dijo a la revista que con su popularidad en Twitter (16.7 millones de seguidores) no se siente “segura”. “Todo el mundo es paparazzi ahora. ¿Cuán terrible es eso?”, dijo.

Igualmente afirmó que “la gente habla de uno como si te conociera. Piensan que como crecieron en [el mundo cibernético], y uno también, tienen el derecho de criticar”.

Miley además dijo que su estilo está plenamente calculado, y que además es una respuesta a lo que piensa ser una falta de autenticidad entre la gente de su edad.

“No entiendo qué es lo que llevan las chicas estos días. Todo el mundo me parece ser Vanna White. Yo le digo a las chicas que no tienen que usar maquillaje. Que no tienen que tener una cabellera larga rubia y los senos grandes. De eso no se trata. Es una cuestión de estilo personal”, afirmó.

Y nuevamente la cantante comenta sobre la marihuana, quien dijo que la “ama”. “Me encanta fumarla. Quiero que sea orgánica y de buena calidad”.

Miley Cyrus da consejos a Justin Bieber

¡Llueven los consejos para Justin!

Miley Cyrus y Justin Bieber

Miley Cyrus ha comentado acerca de los problemas legales de Justin Bieber cuando se presentó en The Tonight Show with Jay Leno (NBC) el jueves y no dudo en darle algunos consejos a Bieber para que se divierta y mantuviera fuera de la cárcel.

“Tienes mucho dinero. Págale a personas que se aseguren que no te metas en problemas, y vete de fiesta en tu propia casa. Cómprate una casa y agrégale una disco”, sugirió Cyrus.

¿Prueba de que su plan trabaja? Todavía no he visto una foto policial de Miley.

“Yo recibo más criticas que cualquiera, pero no estoy haciendo nada ilegal. Estoy haciendo muchas mierdas pero no estoy haciendo nada ilegal; entonces está bien”, comentó Miley. “Todo lo que yo hago es legal en California”.

Sin embargo, Miley no es la única que ha opinado acerca de lo sucedido con Justin. El consejero de Oprah, el Dr. Phil McGraw,compartió un sentimiento similar cuando este jueves visitó el Late Show with David Letterman.

“Él no está tomando las decisiones correctas ahora mismo”, dijo McGraw. “Uno se imaginaría que habrían personas cobrando grandes sumas de dinero para mantenerlo fuera de problemas”.

Y así como Cyrus, McGraw le mandó un consejo a Bieber sugiriéndole que se busque un trabajo de medio tiempo.

“Yo te puedo decir cuál es el problema. Si tú tienes mucho dinero y demasiado tiempo y no tienes responsabilidad, y si encima pones que eres una persona que tiene 19 años y que tiene la testosterona fluyendo al cien por ciento, vas a tomar malas decisiones”, expresó Dr. Phil.

“El chico tiene que buscarse un trabajo de medio tiempo o algo. Vamos a buscarle un trabajo en Walmart”.

Miley Cyrus y Madonna cantan juntas para MTV Unplugged

“Esta ha sido increíble”

miley y madonna

Miley Cyrus grabó su concierto MTV Unplugged el martes, y se presentó a dueto con Madonna.

Juntas cantaron los temas “Don’t Tell Me” de Madonna y “We Can’t Stop” de Miley, reportó E! Online.

Ambas compartieron algunos de los momentos de la grabación en las redes sociales. Tanto Miley como Madonna vistieron indumentaria vaquera, Madonna en blanco y negro, y Miley en mezclilla azul con lentejuelas.

“Esta ha sido increíble”, dijo Miley a E!. “Podría sonar trillado, pero al ser una estrella del pop es increíble cantar con Madonna. Hoy fue uno de esos días en los que no me ha costado nada levantarme de la cama. Actuar con Madonna vestida de vaquera y con unas grandes botas es todo lo que podría soñar. La verdad es que todo ha salido a la perfección, estoy muy contenta”, agregó.

Además Miley comentó, así como para la presentación controversial en los VMAS que: “Mi objetivo es hacer historia y consagrarme como una de las figuras más importantes de la cultura popular, como Madonna hizo en su momento.”

“Quiero ser la Madonna de mi generación y no me preocupan los comentarios negativos sobre mis actuaciones. Todo lo que muestro en mis videos y canciones es real y forma parte de mí, no hay ningún tipo de campaña promocional cuando lo importante es expresarte como eres,” comentó Miley entonces.