Google+

Paulina Rubio

The X Factor USA llega a su fin

¡Adiós X FACTOR USA!

x factor

La versión estadounidense de The X Factorel reality creado por Simon Cowellllegó a su fin. Y quien salió perjudicada fue Paulina Rubio, quien se unió al panel de jueces en la tercera y última temporada.

El anuncio de cancelación del show llegó después de tres temporadas, donde nunca obtuvieron buenos raitings. Aunque la cadena Fox convocó a celebrities de la talla de Britney Spears, Demi Lovato, Kelly Rowland, Nicole Scherzinger y Paula Abdul, el programa nunca levantó vuelo.

“La pasé increíblemente bien los últimos 12 años en The X Factor y American Idol”, escribió Simon Cowell en un comunicado. “Aparte de tener la suerte de conocer a gente muy talentosa, siempre ( ¡la mayor parte del tiempo! ) fui muy bienvenido por parte del público estadounidense”.

Paulina Rubio demanda a Telemundo

¡Una compensación de $1 millón como mínimo!

paulina Rubio

Paulina Rubio demandó a Telemundo el lunes por incumplimiento de contrato. La cantante alega que la cadena se retractó tras confirmar que le pagaría sobre $1.3 millones por su participación en La Voz Kids.

La querella, presentada en un tribunal superior de Los Ángeles, dice que Telemundo había confirmado la renovación del contrato de Rubio el 4 de diciembre del año pasado, a través de un mensaje electrónico, según reportó AP.

El abogado de la cantante, Joe Carlone, había respondido a dicho mensaje diciendo “El trato está cerrado”. Esa respuesta se la envió a Tanya Perara, vicepresidenta de negocios y asuntos legales de la cadena televisiva.

El reporte dice que, según el acuerdo, Paulina sería coach en la segunda temporada del concurso de canto.

Por su parte, Richard Alfredo, portavoz de Telemundo, afirmó vía mensaje electrónico que no había visto la demanda, reportó AP.

Paulina expone en la demanda que Telemundo usó como excusa, para incumplir el contrato, supuestos conflictos de horario debido a su participación en The X Factor (FOX).

“Las preocupaciones de los acusados sobre las fechas disponibles fueron, en el mejor caso, un pretexto. Los demandados no actuaron razonablemente ni de buena fe para obtener la confirmación escrita que ellos supuestamente pidieron”, pauta la demanda.

José Sariago, vicepresidente sénior de negocios y asuntos legales de Telemundo, había enviado un mensaje electrónico al abogado de Paulina el 23 de diciembre, explicando que había decidido “terminar las negociaciones”. Fue entonces cunado la cadena anunció que Natalia Jiménez de la segunda temporada del programa.

La querella pide una compensación de $1 millón como mínimo y $100,000 adicionales por un comercial relacionado a la primera temporada del programa.

X Factor con nuevos jueces

Conoce a los nueves jueces!

x factor

Britney Spears puede haber dejado el panel de jueces de X Factor, pero el estreno del miércoles de la tercera temporada era una noche de chicas.

Simon Cowell fue acompañado por tres majestosas mujeres con talento – Demi Lovato y las recién llegadas Kelly Rowland y Paulina Rubio – además de los concursantes femeninas que gobernaron el escenario en la noche de apertura.

Lillie McCloud, una madre de Florida de 54 años de edad, subió al escenario con un traje de cuero, pareciendo la mitad de su edad y un poco como Halle Berry en Catwoman. Ella cantó “Alabaster Box” por CeCe Winans, haciendo que Rowland se les salieran algunas lágrimas y provocando  que Lovato dijera: “Me siento como si estuviera escuchando a Whitney!”

Luego, Rion Paige, de 13 años de edad, quien nació con un defecto de nacimiento en sus manos, cautivó a los jueces con una versión de “Blown Away” de Carrie Underwood.

“Voy a recordar esta audición por un largo tiempo”, dijo Simon, y agregó que Rion le recordaba el cuarto ganador de American Idol.

Mientras que dos nuevos jueces se unieron al grupo, no todo era nuevo el miércoles. Al igual que las temporadas anteriores, los participantes se dividirán en cuatro categorías – niñas, niños, grupos y mayores de 25 años.

La vida de Paulina Rubio expuesta en la TV!

La Chica Dorada tendrá su propio reality show!

Paulina Rubio

Todo indica que la famosa mexicana Paulina Rubio también se unirá a los reality shows! Y es que siendo toda una experta en crear drama, de seguro le irá muy bien!

Acorde a E! News, la “Chica Dorada” le abrirá las puertas de su vida cotidiana a los televidentes estadounidenses con su nuevo reality, que dará a conocer todo lo que acontece en su faceta de cantante y mamá. El formato estará producido a cargo de la nueva división latina de la compañía Bunim/Murray Productions, la misma productora de la polémica familia Kardashian!

Y ante ello la rubia está más contenta que nunca, pues publicó a través de su cuenta de Twitter “Estoy muy emocionada de formar parte de Bunim/Murray y ansiosa por comenzar cuanto antes la filmación del programa”.

El reality, del cual aún no se conoce el nombre, será grabado y emitido en inglés, aunque su público será principalmente la comunidad de habla hispana en Estados Unidos. Asimismo la productora manifestó que “la serie documental explorará tanto el ámbito profesional y personal de una superestrella latina, y ofrecerá una perspectiva íntima sobre cómo gestiona su frenético ritmo laboral y su primera experiencia maternal”.

¿Les gustaría verlo?

Paulina Rubio: ¡enfureció!

La “Chica Dorada” atacó a su asistente!

paulina Rubio

De seguro a partir de ahora la cantante Paulina Rubio tendrá bastantes problemas para encontrar a un nuevo asistente, pues adivinen qué! Ninguna querrá trabajar para ella, al tan solo pensar que ante cualquier inconveniente podría salir golpeado!

Según TMZ, la mexicana es la protagonista de este nuevo escándalo, que sin duda le traerá muchos más problemas legales, pues al parecer no han sido suficientes los que ya tuvo al incumplir con un concierto en Colombia y con su proceso de divorcio del español Colate, ya que ahora se suma a estos una nueva demanda interpuesta por su asistente, Felipe Betancur.

Acorde al portal, todo comenzó cuando la rubia perdió su vuelo de Miami a México la semana pasada, por lo cual ante ello de inmediato le pidió a Felipe, que le consiguiera un lugar en el siguiente vuelo, pero el asegura que no habían asientos en primera clase para ese trayecto, así que cuando le dijo a Paulina lo sucedido, ella de repente enloqueció!

Una enfurecida Paulina, lo atacó violentamente una vez subieron al avión, propinándole varios golpes que incluyeron patadas, bofetadas y objetos lanzados hacia él, causándole varias heridas tanto físicas como emocionales.

Y por supuesto, como era de esperarse, Felipe renunció a su trabajo con la artista tan pronto regresó a Miami, y ahora la ha demandado por una gran suma de dinero para reparar los daños ocasionados durante su ataque de ira…

¿Paulina Rubio le dio un gran “no” a Gloria Trevi?

La cantante se negó a grabar el vídeo de “No al Aguacil”!

Gloria Trevi y Paulina Rubio

Si hay alguien que por estos días parece estar muy rebelde, es la mexicana Paulina Rubio! Y es que hace unas semanas escuchábamos que no había asistido a la audiencia para dar por terminado su divorcio y ahora se niega a grabar un videoclip con su compatriota la también polémica Gloria Trevi.

¿Nuevas enemistades? Al menos ahora parecería que esa es la respuesta, pero nos cuesta creerlo, ya que sino desde un principio la “Chica Dorada” no hubiera aceptado grabar una canción junto a la intérprete de “Todos Me Miran” ¿o no?

Pues bien, acorde a la revista TV Notas, luego de que Gloria y Paulina anunciaran que grabarían un dueto de la canción “No Al Alguacil” que aparece en el disco de la mexicana llamado “Gloria Deluxe Edition”, era de esperarse que Trevi quisiera que este fuera promocional e incluyera un vídeo junto a la rubia, pero al parecer no contaba con que Paulina de repente no estaría de acuerdo y le diera un gran “no” a la idea de grabar junto a ella este videoclip de la canción.

Pero todo indica que con o sin ella, igual la cantante no se detendrá y lanzará “No al Alguacil” como su primer sencillo.

¿Así que, qué tendrá que decir ahora Paulina? ¿Cambiará de opinión?…

Paulina Rubio: “Del amor al odio solo hay un paso”!

La cantante reveló detalles de su separación a la revista Vanity Fair!

Paulina Rubio_Vanity Fair

Tras varios meses de silencio, la cantante mexicana Paulina Rubio, decidió finalmente hablar sobre su divorcio con Nicólas Vallejo- Nájera, tras una repentina separación luego de varios años de casados y un hijo, Andrea.

Según E! News, la “Chica Dorada” es la nueva portada de la edición del mes de octubre de la revista Vanity Fair, en donde asimismo reveló algunos detalles sobre lo que le dejó su relación con el español, con quien actualmente se encuentra en una disputa legal, por la custodia de su primogénito y la repartición de sus bienes.

Claramente de la Paulina que hace unos años expresó su absoluto amor por Nicolás, ya no parece haber rastros! Pues luego de que en el 2005 manifestara respecto a su ex “Se convirtió en mi gran amigo, en mi confidente… Se convirtió en mi compañero sin darme cuenta. Encontré a mi alma gemela”, esta vez, tras 7 años de relación la artista declaró a la revista “La decepción es que te traicionen, es una gran tristeza, el amor es algo muy importante para mi… Que conste que del amor al odio solo hay un paso…”

Para concluir, la rubia, no descartó la posibilidad de enamorarse de nuevo o tener más hijos, pues resaltó “Aunque ya estoy del otro lado de la barra. Ya cambié de capítulo. Cuando la decepción es tan grande es más fácil pasar página, tienes otra perspectiva de lo que buscas en la vida. Voy a tener más hijos, eso es lo que quiero, no uso la palabra asegurar porque no hay nada escrito, pero uno tiene que luchar por lo que quiere y no darse por vencido hasta lograrlo”.

Paulina Rubio no se presentó en la corte!

La cantante mexicana dejó plantado a su ex!

Paulina Rubio

Al parecer, la intérprete de “El último Adiós”, Paulina Rubio disfruta metiéndose en problemas con la ley! Y es que precisamente este año ya ha enfrentado dos procesos legales, en los que por un lado incumplió con un contrato, al no asistir a un evento, y ahora todo indica que no quiere solucionar los problemas de divorcio con su ex esposo, el español Nicolás Vallejo.

Según E! News, todo se debe a que la cantante mexicana, no se presentó a una audiencia, para su proceso de divorcio, que de seguir así, es muy probable que termine al estilo de Kim Kardashian, quien deberá esperar un año más para poder rehacer su vida, bueno al menos ir al altar.

La rubia dejó plantado a su ex en una audiencia hace poco en Miami, en donde tras varias horas de espera, Vallejo y sus abogados no tuvieron más opción que retirarse de la sala.

Y es que Colate y Paulina, deben llegar a un acuerdo tanto monetario como respecto a la custodia de su hijo Andrea, así que de seguir evadiendo estas audiencias, este podría ser sin duda un largo proceso, y no sabemos que otros problemas le pueda traer esto a la nueva coach del programa “La Voz México” (The Voice).

Paulina Rubio y Colate: ¡comienza la pelea por el dinero!

La pareja se enfrentará por una fortuna de 25 millones de euros!

paulina Rubio

Creemos que por estos días, las celebridades que decidan ir al altar, deberían seriamente pensar en la posibilidad de firmar un acuerdo prenupcial, primero para evitarse problemas posteriores como peleas por cuánto dinero le corresponde a cada uno, o quién toma más o menos, entre otros, y en segundo lugar, teniendo en cuenta el alto porcentaje de divorcios de este último año, de los cuales aún escuchamos sobre sus continuas rivalidades, como en el caso de Marc Anthony y Jennifer López. Pero en este caso, por ahora la pelea ha comenzado para la cantante Paulina Rubio y su esposo Colate, quienes deberán enfrentarse por una fortuna de 25 millones de euros.

Según la edición de la revista española In Touch, esta fortuna va desde mansiones en México, España y Miami, un jet privado, y entre otras importantes pertenencias, que hacen que la cifra de dinero sea bastante alta, por lo cual han decidido dejar todo en manos de los tribunales. Pero al parecer este no podría ser un arreglo muy amistoso, pues desde ya el portal Vanitatis, reporta que la intérprete de “Dame Otro Tequila” no está pasando por un buen momento económico, por lo cual ante la idea de perder tanto dinero, se encuentra molesta y de muy mal humor, aunque acorde a fuentes cercanas al empresario, no debe preocuparse, pues Colate solo exigirá lo que le corresponde y no pedirá más.

Aunque en su argumento ante el juez Colate aseguró, que tuvo que dejar a un lado sus propios negocios para dedicarse a su esposa, siendo su asistente y contribuyendo a incrementar su fortuna. Pero lo curioso es que la “Chica Dorada” y su madre no piensan lo mismo, pues aseguran que el empresario por el contrario, se aprovechaba de la fama de la mexicana.

¿Así que, quién finalmente tendrá la razón en todo esto?

Paulina Rubio y Colate: ¡ya tenían nuevos amores!

Más verdades de la pareja salen a la luz!

Paulina Rubio

Claramente el matrimonio de Paulina Rubio y Colate, podría catalogarse como una mentira, si nos referimos a que no tenía ningún arreglo por mucho que la pareja intentara ocultar que las cosas marchaban bien. Y es que es lo que creeríamos luego de enterarnos que tanto la “Chica Dorada” como el empresario español, seguían adelante con una relación, mientras a su vez cada uno salía por aparte con ciertos personajes de los cuales aún no se conoce mucho, pero estamos seguros que sus nombres podrían salir a la luz en cuestión de días.

Según “El Programa de Ana Rosa” de la cadena española Telecinco, la intérprete de “El Último Adiós” sostiene un romance con un millonario empresario de California y socio de una importante agencia artística en Estados Unidos. Así que todo indica que Paulina encontró muy rápido un reemplazo para Colate, pero lo cierto es que acorde al programa la artista habría comenzado a salir con él hace ya varias semanas, manteniéndolo de este modo en secreto, hasta que se formalizara el divorcio por el cual “ella estaba luchando”, luego de que su amigo Benny Ibarra, afirmara “La última vez que hablamos me comentó que estaban trabajando duro para rearmar su familia, que no estaban completamente separados”.

Pero no solo Paulina fue la única que “luchó por su matrimonio”, pues Colate expresó hace unos días “He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado todo lo que tenía en mi vida en esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más. Eso me ha ocasionado muchos problemas que me están saliendo muy caros y que, al final, también han sido negativos para nuestra relación. Pero no he recibido ninguna ayuda ni de mi mujer ni de nadie. Estoy pasando por muy malos momentos, al dejar de lado mi trabajo y con la situación económica mundial”. Aunque claro está que nuevos rumores también afirman que el ya sostiene una relación con una presentadora de Televisión.

Así que definitivamente quienes tenían esperanza en este matrimonio, dudamos que ya haya algo que hacer!

¿Qué piensan de esta separación?