Rihanna sale con una mujer

Su primera ‘cita’ en 2 años!

Rihanna y Melissa Forde

Rihanna salió en una cita esta semana. Pero si bien la intérprete de “Umbrella” había salido antes con el cantante Chris Brown y la estrella de baseball Matt Kemp, anoche se le vio de la mano con una mujer.

“Estoy en mi primera cita en casi 2 añoz [sic],” twiteó la estrella pop. “#datenight mi amante por esta noche @mforde11.”
Rihanna se refería a su amiga de mucho tiempo, Melissa Forde, de quien se ha rumoreado ya ser la amante de la cantante. Ambas fueron vistas esa noche cenando en Il Ristorante di Giorgio Baldi en Malibú antes de salir al club nocturno Roxbury en Hollywood. El par fue fotografiado sosteniéndose de las manos mientras salían del restaurante. Rihanna llevaba un vestido blanco suelto con un portaligas rojo debajo, mientras Forde llevaba una mini-falda negra.

“Esta noche será buena, lo puedo sentir!” twiteó nuevamente Rihanna. También publicó una foto de sí misma y Forde. En la imagen, tomada en una habitación oscura, apenas se ven las caras de ambas mujeres. La de Rihanna, eso sí, muy sonriente. Según Radar, Rihanna y Forde llevan tatuajes gemelos que dicen “Nunca un fracaso, siempre una lección.”

Si bien no está claro qué tan cercanas son, Rihanna ha dado pistas de haberse enganchado con ella. En víspera de año nuevo, twiteó “Pvi, tenemos que encontrarme alguien para besar @ medianoche para la próxima víspera!!! Melissa no fue suficiente para mí anoche.”

Ya se ha cuestionado antes la sexualidad de Rihanna. En Enero, salieron reportes de que una modelo llamada Natajah Burton estaba escribiendo un libro acerca de su ‘affair’ con la cantante.

Y si bien Rihanna no se ha declarado bisexual, ella sí ha dejado pistas por aquí y por allí de que juega para ambos equipos. No sólo la letra de su canción “Te Amo” menciona estos impulsos, también se sabe que le gusta coquetear con la rapera Nicki Minaj por Twitter. El año pasado, Rihanna twiteó “Nikki y yo en nuestra nueva casa, lol! Ocupadas en el set de FLY!!! Me cuesta sacar las manos de encima!” A lo que Minaj respondió “@rihanna lol. Si vamos a vivir juntas y engancharnos aprende a escribir mi nombre!”